BUSCAR

¿Quienes fueron los triunfadores de los Billboard Latinos 2018?

¿Quienes fueron los triunfadores de los Billboard Latinos 2018?

Despacito‘, de Luis Fonsi, fue el gran triunfador de los Billboard 2018 con seis premios, entre ellos, el de canción del año.

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Despacito“, la canción más escuchada de 2017 arrasó este jueves en la 20 edición de los premios Billboard de la Música Latina con seis premios, entre ellos, el de canción del año y canción Latin Pop del año. Daddy Yankee, coautor de la canción, recogió dos galardones más, acumulando un total de ocho, consiguiendo así ser el más premiado en la gala, que se celebró en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, EE UU). Luis Fonsi y Justin Bieber, recibieron siete reconocimientos cada uno.

Daddy Yankee y Luis Fonsi
Daddy Yankee y Luis Fonsi

La gran ausente de la ceremonia fue Shakira, que partía como favorita con doce candidaturas. Finalmente se llevó cinco premios, entre ellos el de artista femenina del año, tanto en las categoría Hot Latin Songs como Top Latin Albums.

Jennifer López
Jennifer López

Sobre el escenario la actuación de Jennifer López fue lo más destacado de la gala, quien eligió los Billboard para el estreno mundial de su nuevo sencillo, “El Anillo”.

David Bisbal y Sebastian Yatra
David Bisbal y Sebastian Yatra

La gala con acento latino también bailó al ritmo de Ricky Martin, Wisin, Yandel o David Bisbal.

Maná
Maná

Por último el grupo Maná, además de interpretar dos de sus temas míticos, En el muelle de San Blas y Corazón espinado, recibió de manos de Carlos Santana el premio a la Trayectoria Artística.

 

Deja un comentario