BUSCAR

El espontáneo posado de Alexia de Holanda antes de viajar a Gales

El espontáneo posado de Alexia de Holanda antes de viajar a Gales

El espontáneo posado de Alexia de Holanda antes de viajar a Gales donde será compañera de estudios de la princesa Leonor.

Primeras fotos de la princesa Leonor, muy sonriente, en el internado de Gales

Alexia de Holanda será compañera de la princesa Leonor

Alexia de Holanda, con pantalones rotos y guitarra a los hombros para viajar a Gales, posaba con una gran sonrisa ante la cámara antes de viajar a Gales, donde comenzará sus estudios de Bachillerato los próximos dos años en el UWC Atlantic College, al igual que la princesa Leonor.

Este lunes, desde las redes sociales de la Casa Real holandesa han compartido la imagen de Alexia de Holanda abandonando el Palacio y poniendo rumbo a su nuevo internado.

Alexia de Holanda © Casa Real Países Bajos
Alexia de Holanda © Casa Real Países Bajos

La princesa Alexia se va al United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Llantwit Major en Gales. Ella irá allí para su Bachillerato Internacional durante los próximos dos años“, se puede leer junto a una divertida fotografía en la que aparece la princesa con una gran sonrisa cargada con una guitarra y una bolsa de viaje.

Fue una sorpresa total para nosotros que la heredera española también vaya a Atlantic College. Alexia y Leonor se conocen y probablemente se lleven bien“, dijo recientemente el rey Guillermo Alejandro de Países Bajos sobre el hecho de que su hija mediana vaya a ser compañera de estudios de la princesa Leonor.

Deja un comentario