BUSCAR

Orlando Bloom comparte la foto tras la caída que casi le cuesta la vida

Orlando Bloom comparte la foto tras la caída que casi le cuesta la vida

Orlando Bloom comparte la foto tras la caída que casi le cuesta la vida: “Escapé por poco de la muerte y de la parálisis“.

Katy Perry y Orlando Bloom padres de una niña

La divertida reacción de Orlando Bloom al comprobar a quién se parece su hija Daisy

A través de sus redes sociales, Orlando Bloom, a sus 44 años, ha querido recordar el grave accidente que sufrió y que casi le cuesta la vida hace mas de veinte años, al caerse desde un cuarto piso.

Fue a principios de los 2000 cuando Orlando se dio a conocer tras encarnar a Legolas en ‘El señor de los Anillos’, gracias a cuyo papel consiguió una fama enorme con la que catapultó su carrera. Pero, lo que pocos saben, es que unos años antes Bloom estuvo a punto de perder la vida.

orlando bloom rompe su relacion con katy perry
Orlando Bloom

A los 20, me caí de una ventana del cuarto piso y me rompí la espalda. Durante cuatro días dijeron que nunca volvería a caminar, pero tuve una recuperación milagrosa“, explicaba el actor sobre su accidente a ‘The Guardian’.

Ahora, más de 20 años después, Orlando Bloom ha querido reflexionar sobre lo ocurrido compartiendo una imagen en su cuenta personal de Instagram donde ha publicado una foto poco después del accidente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda alrededor de 1998 aproximadamente 3 meses después de que me caí 3 pisos y me aplasté la columna vertebral, escapé por poco de la muerte y la parálisis… agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)”, escribe junto a dos fotos montando en bici. Una después del accidente y otra reciente.

Muchos son los comentarios que ha recibido en el post de Instagram con mensajes de ánimo y felicitaciones. Entre ellos destacan los mensajes que le han escrito su pareja, Katy Perry, quien le dice: “Te quiero“. Y Miranda Kerr, su ex mujer y madre de su hijo mayor: “Muy orgullosa de ti“.

Deja un comentario