BUSCAR

¿Por qué vende Shakira su casa de Miami Beach?

¿Por qué vende Shakira su casa de Miami Beach?

El esperado regreso de Shakira a los escenarios

2018 no ha sido un buen año para Shakira. Si a principios de año tuvo que pagar 20 millones de euros a la Agencia Tributaria por los impuestos que dejó de pagar del año 2011, alegando que residía en Bahamas con su ex Antonio de la Rúa, ahora, la cantante colombiana, «supuestamente» ha tenido que pagar otros 14,5 millones a Hacienda, cantidad reclamada por los ejercicios de los años 2012, 2013 y 2014. 

Shakira se instaló en España en el año 2011 cuando empezó su relación con Gerard Piqué, aunque según un comunicado de diciembre 2018, la cantante colombiana se declara residente en España desde el 2015.

shakira y pique en la nba con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Tras varios años viviendo en diferentes zonas de Barcelona, en 2012, la pareja decidió hacerse una casa en Espluges de Llobregat, un pequeño municipio donde viven las familias más adineradas de Barcelona. El bunker, como así lo llaman, es de estilo minimalista, sofisticado pero muy funcional, en el que seguramente han ido empleando a lo largo de estos años, alguna empresa de reformas para casas en Barcelona hasta dejarla a su gusto.

Para poder tener un espacio íntimo al lado de sus hijos, Milán y Sasha, la pareja ha hecho una reforma en Barcelona construyendo un gran muro en el jardín y así evitar ser vistos por los paparazzi.

casa-bunker-shakira

La cantante colombiana también tiene una mansión espectacular en Miami Beach, que ha puesto a la venta por el módico precio de 11,6 millones de euros. Según algunas fuentes, la pareja está planeando irse a vivir a Miami. Shakira partiría primero con sus hijos y, Piqué, lo haría a finales del 2020, un poco antes de finalizar su contrato con el Barça… Quizás sea esa la razón por la cual la cantante quiere deshacerse de la casa y huir de su pasado con Antonio de la Rúa, de sus problemas con hacienda en España y empezar una nueva vida en Miami.

casa-shakira-exterior

La casa está ubicada frente al mar, en 3140 North Bay Road, Miami Beach, donde también viven otros famosos como Jennifer Lopez, Matt Damon, Calvin Klein y Ricky Martin. La cantante la adquirió en 2001 por 2,5 millones de euros. Hoy está en venta por 11,6 millones… Tampoco es mala razón para venderla.

casa-shakira-1

Tras unos grandes ventanales, encontramos 750 metros cuadrados de casa de estilo minimalista inspirada en la herencia colombiana-libanesa de Shakira. Cuenta con seis habitaciones y siete baños, un salón al aire libre y un gimnasio. Tampoco falta una enorme piscina con vistas espectaculares.

salon-casa-shakira

La vivienda tiene cierto aire mediterráneo donde predominan los tonos blancos, la luminosidad y suelos de madera..
 
dormitorio-shakira
 

Deja un comentario