BUSCAR

¡Por fin! Anna Kournikova muestra su embarazo

¡Por fin! Anna Kournikova muestra su embarazo

Anna Kournikova ha querido acallar los rumores que sugerían que tuvo a sus mellizos por gestación subrogada, y lo ha hecho con mucha elegancia…

 

#tbt #37weeks ☀☀

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Su orgullosa abuela, Isabel Preysler ya lo había negado cuando le preguntaron si los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova eran fruto de una gestación subrogada, diciendo “eso es una tontería…”.

Pero como una imagen, a veces, vale más que mil palabras, Anna Kournikova ha querido zanjar definitivamente esos rumores mostrando una imagen de su barriga de embarazada. Y lo ha hecho con mucho estilo…

Vestida con unos leggins, una ajustada camiseta negra y sobre unos altísimos tacones de aguja negros presume orgullosa de sus “37 semanas” de embarazo, según ha escrito ella misma. Una publicación que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y ya tiene más de 120.000 ‘me gusta’ y 3.000 comentarios.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El nacimiento de los pequeños Nicolás y Lucy el pasado mes de diciembre fue toda una sorpresa para todos, ya que la pareja había mantenido en total secreto el embarazo de la extenista. Sin embargo, desde que llegaron a su hogar, los orgullosos papás no han dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales tiernas imágenes con sus pequeños.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

 

I still can’t believe….. you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Su hermana, Tamara Falcó hablaba de lo que ha sorprendido a todos la nueva faceta de Enrique: “A mi hermano no me lo imaginaba como padre, porque ha sido toda la vida un gamberro, y, de repente, verlo tan pendiente de sus bebés… estamos todos un poco en ‘shock’. Lo hicieron todo en secreto para tener privacidad, para que no estuviera todo el mundo pendiente de ellos. Nosotros lo sabíamos y estábamos como locos de ilusión”, añadió. 

 

Deja un comentario