BUSCAR

La polémica entrevista de Thomas Markle

La polémica entrevista de Thomas Markle

Este viernes 21 de febrero se podrá ver por primera vez en España la polémica entrevista de Thomas Markle, padre de Meghan Markle, en televisión.

Así es ‘Harry y Meghan: crisis en la familia real’

Thomas Markle: «Meghan lloró cuando le dije que no podría llevarla al altar»

«Echo de menos a Meghan. Echo de menos cómo era. Ahora, no sé quién es. Ese es el problema«. En octubre de 2019 Thomas Markle realizó una extensa entrevista en su casa de México. La grabación duró seis días y al conocerse la decisión de los duques de Sussex de abandonar la Casa Real se han añadido sus nuevas declaraciones. Esta entrevista fue emitida en Reino Unido el pasado 22 de enero y consiguió doblar la audiencia media de Channel 5. El 21 de febrero se podrá ver por primera vez en España y en exclusiva en Movistar+.

Thomas Markle
Thomas Markle

Desde que se conoció la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, todo el interés mediático recayó sobre la actriz estadounidense. Más allá de las películas y series de televisión que había protagonizado, los medios se centraron en su faceta personal. Tras el compromiso formal de la pareja, la presión se incrementó y la familia de Meghan comenzó a sufrir el escrutinio público. Unas fotos pactadas de Thomas con los paparazzi, su sonada ausencia en la boda de su hija con el príncipe y la filtración de una carta privada que Meghan le escribió, pusieron de manifiesto la complicada relación entre padre e hija.

Thomas Markle
Thomas Markle

«Es una decepción que Meghan y Harry se separen de la realeza»

En esta entrevista, Thomas Markle repasa su vida con Meghan y comparte docenas de fotografías y grabaciones caseras de la más tierna infancia y adolescencia de la duquesa de Sussex. Thomas también tiene tiempo para hablar de su carrera como actriz y del que fuera su primer y fugaz marido, el productor Trevor Engelson.

Consciente de que puede que jamás vuelva a recuperar el contacto con su hija, el señor Markle habla sin pelos en la lengua: «Es una decepción que Meghan y Harry se separen de la realeza, porque ella hizo realidad el sueño de todas las chicas. Todas las chicas se quieren convertir en princesas y ahora que lo tiene, se va a desprender de eso. Parece que lo va a hacer por dinero. Parece que 3 millones de dólares y un hogar con 26 dormitorios no es suficiente para ellos. Se trata de una de las instituciones más grandiosas y antiguas que existen y la están destruyendo. La están devaluando, la están desvencijando. A mí me resulta embarazoso«.

Deja un comentario