BUSCAR

Pilladas con las manos en la masa

Pilladas con las manos en la masa

Lindsay Lohan, Winona Ryder, Britney Spears o Cristina Cifuentes ¿qué tienen en común?. Son famosas, tienen una cifra de mínimo seis dígitos en su cuenta bancaria pero, sobre todo, les gusta mucho lo ajeno.

Aunque pensemos que los famosos lo tienen todo, a veces la “avaricia rompe el saco” y cuanto más se tiene, más se quiere. Por lo que parece, a todas ellas se les “olvidó” pagar los productos que se llevaron “accidentalmente” y eso que tienen dinero suficiente para pagar sus hurtos… ¿Será por despiste, llamada de atención o enfermedad?. Según los expertos, muchos casos revelan la necesidad que tienen de ejercitar un control momentáneo donde se sienten impotentes…He aquí los casos más sonados:

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan intenta reconducir su vida en un nuevo reality

La actriz de “Tu a Londres y yo a California” es la que más fama de ladrona tiene y más titulares por este motivo ha protagonizado. En 2011 se le “quedó pegado” un collar en una joyería de Hollywood, valorado en 2.500$. Según ella, después de probárselo, se le olvidó devolverlo… Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad no dejan lugar a dudas. Fue acusada a 150 días de prisión y a realizar trabajos comunitarios. 

Winona Ryder

Winona ryder

En 2001 protagonizó uno de los escándalos más sonados del momento al ser sorprendida robando varias prendas en la prestigiosa tienda Saks de Beverly Hills. Las prendas estaban valoradas en 5.000$ pero además, la protagonista de “Stranger things”, estaba en posesión de medicamentos que necesitaban receta médica y no la tenía. Fue acusada de robo y vandalismo y condenada a 3 años de libertad condicional, 500 horas de trabajo comunitario, someterse a tratamiento psicológico obligatorio y a pagar una multa de 20.000$ como fianza. 

Britney Spears

 

Britney Spears tampoco se pudo resistir cometer pequeños robos en la época más polémica de su vida. En 2007, “mangó” un mechero en una gasolinera. No es que fuera gran cosa, pero lo que si causó furor fue la burla de Britney a las cámaras de seguridad diciendo:”Uy, he robado algo, qué mala soy”.

Cristina Cifuentes

Ha sido noticia estos últimos meses, no sólo por el escándalo de la supuesta falsificación de su título de máster, sino también por las imágenes tomadas en una sala de un centro comercial donde aparecía acompañada por unos guardias de seguridad después de haber sido pillada “in fraganti” robando. Las imágenes al parecer son de mayo de 2011 cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se guardó unas cremas antiedad valoradas en 40€. El revuelo ha sido tan grande que ha provocado la dimisión de la presidenta. 

No son pocos los rostros conocidos que han sido pillados robando en alguna tienda y por lo que parece, no les debe parecer suficiente lo que tienen… No se dan cuenta que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. 

Deja un comentario