BUSCAR

Blake Lively dice adiós a sus más de 20 millones de seguidores

Blake Lively dice adiós a sus más de 20 millones de seguidores

Blake Lively es una de las actrices más queridas a día de hoy, bien por sus estilismos, su belleza o la relación que tiene con su marido. Por estas y otras muchas razones, la actriz que nos conquistó por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, tiene más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram… O tenía!!

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

En un mundo donde las redes sociales forman parte importante de la vida de las celebrities, famosos y casi de cualquiera, un “me gusta”, un “follow” o un simple comentario puede dar pie a malos entendidos o volver locos a tus seguidores. Esto es lo que ha ocurrido con la última hazaña de Lively. Ayer eliminó todas las imágenes de su cuenta de Instagram, dejó de seguir a casi todo el mundo, pero lo más preocupante fue que dejó de seguir también a su marido, el actor Ryan Reynolds.

blake lively ig

Lo primero que se nos pasó por la cabeza fue que la pareja, que lleva unida desde 2011, había roto o que pasaba por un bache, pero algo llamó la atención… ¿Por qué Blake había empezado a seguir sólo a 33 personas todas ellas llamadas Emily Nelson? ¿Por qué en la descripción de su perfil ponía “What happened to Emily?” (¿Qué ha pasado con Emily?)

Como ya hizo la cantante Taylor Swift en el 2017 para presentar su disco “Reputation”, Blake ha recurrido a este reclamo publicitario… Una ingeniosa campaña de marketing para promocionar su última película “A Simple Favour”, donde Anna Kendrick da vida a una madre soltera que se enfrenta a la repentina desaparición de su mejor amiga, Emily Nelson, interpretada por Blake Lively. La película se estrenará el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos.

Deja un comentario