BUSCAR

Pilar Rubio en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio en la recta final de su embarazo

Después de despedirse este martes de ‘El Hormiguero‘ porque está a punto de dar a luz a su tercer hijo, Pilar Rubio actuó como maestra de ceremonias en la presentación de la nueva colección de la firma “Alma en Pena”.

Pilar Rubio - Alma en Pena
Pilar Rubio – Alma en Pena

Con un espectacular vestido ceñido en tono fucsia de Cocoa y unas sandalias de tacón de pedrería del mismo tono de Alma en Pena, Pilar Rubio ha presentado la nueva campaña de la firma española.

La presentadora ha posado relajada ante los medios, a pesar de su inminente parto, con una sonrisa. Pilar, que repite colaboración con Alma en Pena, afirma que es una marca que define perfectamente su estilo de vida y filosofía. Realizar esta campaña hace pocos meses fue muy sencillo ya que está teniendo un embarazo muy bueno y se siente mejor cuando trabaja que cuando está en casa tranquila ya que tiene más tiempo para pesar.

Pilar Rubio - Alma en Pena
Pilar Rubio – Alma en Pena

Respecto al nombre aún no lo tienen definido, a Pilar, como buena rockera, le gusta Axl por el cantante de Gun´s & Roses, pero no han conseguido llegar a un acuerdo. Lo único que le importa ahora es que todo vaya bien, tener un buen parto y una recuperación rápida. Aunque dará el pecho como hizo con los anteriores, pretende incorporarse al trabajo rápidamente.

Pilar aún no sabe si Sergio Ramos podrá asistir al parto, aunque para ella sería lo ideal, están pendientes de los compromisos del futbolista. De su pareja, la presentadora ha comentado que le encantó la fiesta sorpresa que le organizaron por su cuarenta cumpleaños y que él le hizo algunos regalos muy personales y especiales.

A la pregunta si ya se planta con un tercer hijo Pilar no cierra las puertas, afirma que cuando esta de ocho meses piensa que ya no quiere más, pero una vez pasa todo vuelven las ganas, y no por buscar a la niña, ellos querían otro niño para que jugasen juntos pero si hubiese sido una niña estarían encantados igualmente.

 

Deja un comentario