BUSCAR

Angelina Jolie ¿enamorada del doble rejuvenecido de Brad Pitt?

Angelina Jolie ¿enamorada del doble rejuvenecido de Brad Pitt?

Casi dos años después de su ruptura con Brad Pitt, Angelina Jolie podría haber encontrado de nuevo el amor… El afortunado: Garrett Hedlund, un joven actor de 33 años que, curiosamente, tiene un gran parecido con su ex marido…

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Hace casi dos años a todos sorprendía la noticia del final de una de las parejas más atractivas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Y, aunque la ex pareja aún no ha firmado un acuerdo de divorcio formalmente, lo cierto es que desde hace mucho tiempo hacen sus vidas por separado.

Durante este tiempo han sido muchas las conquistas que se le han atribuido a Brad Pitt: Marion Cotillard, Jennifer Lawrence, Kate Hudson, Sienna Miller e incluso Halle Berry. Sin embargo, ninguna relación ha sido confirmada.

Angelina Jolie con sus seis hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne

Mientras, Angelina parecía haberse centrado en su trabajo y en sus seis hijos… No obstante, según fuentes cercanas a la actriz, Jolie podría estar de nuevo ilusionada en el terreno sentimental y también, de nuevo, habría elegido a un actor como pareja.

Garrett-Hedlund
Garrett Hedlund

Se trata del joven actor Garrett Hedlund, de 33 años – casi diez años más joven que ella, al que conoció en 2014 cuando le seleccionó para formar parte del reparto de la película “Invencible”, que ella dirigía.

“Garrett es como un Brad más joven y más sexy. Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él“, dice una fuente cercana a la actriz en el portal RadarOnline.

Cuando Garret y Angelina se conocieron en 2014, Angelina Jolie estaba casada con Brad Pitt y Garrett Hedlund mantenía una relación estable con la también actriz Kirsten Dunst.

Además, curiosamente, Garrett Hedlund dio sus primeros pasos en la gran pantalla junto a Brad Pitt, con el que trabajó en la película Troya, que le abrió las puertas de Hollywood.

Deja un comentario