BUSCAR

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, serán padres en verano

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, serán padres en verano

La prensa italiana lo confirma. La revista ‘Oggi’ lo afirma así: Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi, estaría esperando su primer bebé.

pierre-casiraghi-y-beatrice-borromeo seran padres en verano
Pierre-Casiraghi-y-Beatrice-Borromeo
beatrice borromeo madre en verano
Beatrice Borromeo
beatrice borromeo sera madre en verano
Beatrice Borromeo

 

La princesa Carolina de Mónaco podría convertirse muy pronto en abuela de nuevo. Al parecer, según confirma la prensa italiana, Beatrice Borromeo está esperando su primer hijo, fruto de su unión con el príncipe Pierre Casiraghi.

En su última aparición pública, en el Día Nacional de Mónaco, Beatrice lucía muy bella vestida de Armani. Los gestos de complicidad de la pareja se hicieron evidentes durante los actos de celebración del principado.

El bebé sería así el cuarto nieto para la princesa Carolina, que ya tiene tres nietos – Sasha e India–  hijos del príncipe Andrea y Tatiana Santo Domingo, y el pequeño Raphael, hijo de la princesa Carlota y Gad Elmaleh.

Sin embargo, tendremos que esperar un tiempo para confirmar la noticia ya que los miembros de la familia real monegasca no suelen confirmar embarazos.

Pierre y Beatrice se casaron este verano en una doble boda que tuvo lugar en Mónaco – el enlace civil- y en las Islas Borromeas, en Italia – el enlace religioso, protagonizando una de las bodas con más glamour del año.

 

Deja un comentario