BUSCAR

Preparativos de boda para Beatrice Borromeo

Preparativos de boda para Beatrice Borromeo

Una de las bodas más glamourosas del año. Beatrice Borromeo, la joven condesa italiana que el próximo 20 de abril, después de seis años de relación, contraerá matrimonio con Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de la princesa Carolina de Mónaco, ultima los detalles de su próximo enlace junto a su madre Paola. Hemos visto a madre e hija por las calles de Milán de tienda en tienda realizando algunas compras pensando ya el la boda.

beatrice-y-su-madre-paola

Beatrice Borromeo
El próximo 20 de abril se darán el “sí, quiero” y ya están ultimando todos los detalles para la que es la boda más esperada de año, ya que une realeza, aristocracia, belleza y glamour a raudales. Mas tarde se celebrara la boda religiosa, el 1 de agosto en una de las Islas Borromeas, que la familia de la novia tiene en el Lago Maggiori.
Borromeo ha estrenado un documental sobre las mujeres de la mafia calabresa las Lady ‘Ndrangheta, en el canal Sky. A pesar de ser hija de una rica dinastía, va cada día a trabajar en su vieja moto a un diario de izquierdas.
Beatrice prefiere llamar la atención por su currículum y su vida profesional y no por ser la futura esposa de Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y nieto de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

Beatrice es descendiente de una de las dinastías más ricas y poderosas

Beatrice exmodelo, expresentadora de televisión y periodista de investigación colaboradora del diario de izquierdas Il Fatto Quotidiano nació el 18 de agosto de 1985. Pierre Casiraghi, nacido el 5 de septiembre de 1987, es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, por tanto hermano menor de Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi, y hermano por parte de madre de la Princesa Alejandra de Hannover.

La familia de Beatrice es descendiente de una de las dinastías más ricas y poderosas de Milán. Desde antes del Renacimiento, incluye condes, marqueses, cardenales y un santo, Carlos Borromeo. El padre de la joven periodista de 29 años, el conde Carlo Borromeo, perdió el título nobiliario tras casarse con su madre, su segunda mujer con la que tuvo hijos de manera intercalada con la primera.

Las islas Borromeas

Las islas Borromeas han sido desde hace siglos el lugar de vacaciones favorito de las grandes familias nobiliarias de Lombardía, Italia, sobre todo de los Borromeo y los Visconti, que venían aquí a pasar sus vacaciones construyendo suntuosos palacios.
Con el segundo lago más grande de Italia, rodeado como está bosques, imponentes montañas y verdes colinas entre Lombardía, Piamonte y Suiza.
La familia Borromeo es, todavía hoy, propietaria de dos de sus islas, la Isla Bella y la Isla Madre –llamadas las hermanas y situadas frente a la localidad de Stresa-, y los dos escollos conocidos como castillos de Cannero.

Related Images:

Deja un comentario