BUSCAR

¿Le sobra peso a Jennifer Lawrence?

¿Le sobra peso a Jennifer Lawrence?

La actriz protagonista de “Los Juegos del Hambre“, Jennifer Lawrence, es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood y una de las más cotizadas a sus 25 años. Sin embargo, según sus últimas declaraciones, la actriz “se siente gorda”… ¿Qué opinas?.

esta gorda jennifer lawrence
Jennifer Lawrence
le sobra peso a jennifer lawrence
Jennifer Lawrence
esta gorda jennifer lawrence
Jennifer Lawrence

En unas declaraciones recientes que la actriz Jennifer Lawrence ofreció a la revista “Harper’s Bazaar“, la actriz protagonista de “Los Juegos del Hambre” confesó: “Tendríamos que subir el mínimo de peso que consideramos que está bien. Al menos para que yo deje de sentirme como la más gorda”… “Todo el mundo me dice: ‘Nos encanta que haya alguien como tú, con un cuerpo normal’, pero lo cierto es que yo no siento que tenga un cuerpo normal. Hago pilates cada día; como, pero hago mucho más ejercicio de lo habitual“…

Y es que, a sus 25 años, y a pesar de estar en la cima de las estrellas de Hollywood siendo una de las actrices más cotizadas del momento, Jennifer Lawrence no se siente identificada con el canon de belleza que reina en la gran pantalla. La actriz cree que es necesario crear un nuevo prototipo de belleza y redefinir el peso “ideal”:  “Pensamos que la gente súper delgada tiene un buen cuerpo y eso hace que aquellas personas que realmente tienen un peso sano se sientan gordas“…

Deja un comentario