BUSCAR

Helen Mirren, la elegancia de una dama inglesa a sus 70 años

Helen Mirren, la elegancia de una dama inglesa a sus 70 años

A sus 70 años, Helen Mirren paseó su elegancia sobre la alfombra roja del teatro Curzon en Londres con motivo del estreno de su última película, «Espías desde el cielo«.

helen mirren en la premiere de eye inthe sky
Helen Mirren
helen mirren y colin firth en la premiere de eye inthe sky
Helen Mirren
helen mirren en la premiere de eye inthe sky
Helen Mirren

Acompañada de su gran amigo Colin Firth, Helen Mirren posó como sólo ella sabe hacer, sobre la alfombra roja en Mayfair, Londres, para presentar su último proyecto, «Espías desde el cielo«. La película, que se estrenará en España el próximo 13 de mayo, es el último trabajo de Alan Rickman, conocido actor de la saga ‘Harry Potter‘, antes de fallecer el pasado mes de enero.

Helen, que suele ser fiel a su firma por excelencia Dolce & Gabbana, nos sorprendió con un elegante conjunto de dos piezas de Suzannah. Un look inspirado en la alta costura parisina propios de una elegante dama inglesa.

«Espías desde el cielo»

La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en su piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender una misión suicida, se ve obligada a cambiar la operación de «capturar» a «matar». Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts (Aaron Paul) se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

Deja un comentario