BUSCAR

“Perni” – Temporada 2 – Estreno en Filmin

“Perni” – Temporada 2 – Estreno en Filmin

Este martes 23 de agosto llega a Filmin la segunda temporada de “Perni”, serie noruega protagonizada por Henriette Steenstrup.

“Hermanos” Capítulo 11: Ömer es detenido por la policía

‘Reina Roja’, protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, ya ha comenzado su rodaje

Llegan los nuevos episodios de esta magnífica serie escrita y protagonizada por Henriette Steenstrup. “Perni” es una acogedora comedia dramática sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales: su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella; su padre acaba de salir del armario; su ex es un impresentable y ella hace cinco años que no tiene sexo, algo que habría que ir remediando lo antes posible.

Sinopsis

“Perni” habla de los dilemas a los que debemos hacer frente cuando lo ponemos todo de nuestra parte para hacer las cosas bien con nuestros seres queridos y con nosotros mismos. En este sentido, Pørni, la protagonista, tiene dos hijos fruto de su relación con un imbécil que se ha largado a Copenhague y solo piensa en si mismo.

Perni Temporada 2 © Filmin
Perni Temporada 2 © Filmin

Tiene un padre que parece vivir una especie de crisis adolescente, y a su cargo vive su sobrino, el hijo de su hermana, que falleció en un accidente. Además, trabaja en el servicio de protección a la infancia, donde ha conocido al atractivo abogado del condado Bjornar.

El reparto de la serie está formado por Henriette Steenstrup (Cuidado con los niños) en el papel protagonista Pørni, Nils Ole Oftebro (Mammon) como Ole Johan, Vivild Falk Berg (Julestjerna) como Hanna, Ebba Jacobsen Öberg como Sigrid, Jon Ranes (Atlantic Crossing) como Leo, y Gunnar Eiriksson (Twin) como Bjørnar.

La serie ha sido creada y escrita por la propia Henriette Steenstrup que también interpreta a la protagonista de la historia. Charlotte Blom (Staying Alive) y Gunnar Vikene (Zona fronteriza) dirigen todos los capítulos de ‘Perni’.

Deja un comentario