BUSCAR

Georgina Rodríguez muy criticada por peregrinar a Fátima con un look de más de 10.000 euros

Georgina Rodríguez muy criticada por peregrinar a Fátima con un look de más de 10.000 euros

Georgina Rodríguez muy criticada por peregrinar a Fátima con un look de más de 10.000 euros.

Georgina Rodríguez comparte la imagen más tierna de su “gran bendición”

Un yate de lujo, de 6 millones de euros: El paraíso vacacional de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Aunque no viven según los preceptos religiosos y, de momento, no se han dado el “sí, quiero” ante el altar, lo cierto es  que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son muy devotos

En más de una ocasión han mostrado detalles de sus creencias religiosas que son, aunque sea una práctica que prefieren vivir con recogimiento, con cierta intimidad, aunque sin ocultar sus creencias al mundo. Y así lo ha vuelto a hacer Georgina Rodríguez con la publicación de unas fotografías mientras peregrinaba al santuario de Nuestra Señora del Rosario de la Virgen de Fátima, en Ourém, Portugal. Unas imágenes que han causado gran revuelo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez ha compartido con sus 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram est momento tan especial para ella. “Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita”, escribe la influencer para mostrar su fervor por esta virgen, en quien confía el bienestar de sus seres queridos.

Pero lo que ha llamado especialmente es el estilismo que ha lucido para la ocasión, demasiado elegante y lujoso para una práctica en la que suele ser más recomendado mostrar austeridad y humildad. Así no han tardado en llegar las primeras críticas por su look par asu visita al templo sagrado.

Como hemos podido comprobar gracias a estas ilmágenes que ha publicado en sus redes sociales, Georgina lucía un ajustadísimo vestido blanco, con un bolso de Chanel a juego de 8.995 euros, unas sandalias Hermés de 2.000 euros y un pañuelo en la cabeza de la misma firma francesa que cuesta 450 euros. Casi 10.000 euros tan solo en ropa y complementos…

Una visita no muy discreta que, además, ha servido para grabar imágenes para la segunda temporada de su serie en Netflix, Soy Georgina.

Deja un comentario