BUSCAR

Perfumes cosmopólitas, urbanos y modernos para conquistar el otoño

Perfumes cosmopólitas, urbanos y modernos para conquistar el otoño

El perfume perfecto para las noches de verano

El universo de las fragancias

Con el fin del periodo estival, las grandes ciudades y sus rascacielos vuelven a llenarse de vida. La adaptación a la rutina se convierte en una carrera contrarreloj que tenemos que ganar para no quedarnos atrás, por eso, te invitamos a despedir el verano con el lanzamiento de tres nuevas fragancias exclusivas, con estilo y carácter urbano.

Para dar la bienvenida a la nueva estación con vitalidad y energías renovadas, Equivalenza os propone 3 perfumes ideales para llevar a cabo la transición entre el verano y el inicio del otoño: Floral Frutal 049, para mujer y, Herbáceo Aromático 305 y Amaderado Aromático 304, para hombre.

 

 

equivalenza-pack

Floral frutal 049

Con este perfume a base de nerolí, limón, frambuesa, rosa, vainilla y ámbar, reinarás en tu ciudad al ser una fragancia cautivadora y jugosa. Es ideal para mujeres alegres, apasionadas, irresistibles y descaradamente femeninas.

Herbáceo Aromático 305

Este perfume a base de cardamomo, pimienta rosa, violeta, piña, vainilla y ámbar, es una fragancia cálida y magnética, con toques frutales. Es ideal para hombres modernos, sexys, elegantes y preparados para conquistar el mundo.

Amaderado Aromático 304

Aquellos hombres rebeldes, libres, atrevidos y luchadores se sentirán identificados con esta fragancia creativa, urbana, fresca y varonil.Este perfume está hecho a base de jengibre, aldemidos, violeta, piña, cedro e incienso.

Deja un comentario