BUSCAR

‘Perdida’ – Capítulo 8 – Hombre muerto

‘Perdida’ – Capítulo 8 – Hombre muerto

Esta noche se estrena en Antena 3 el capítulo 8 de ‘Perdida‘, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia.

‘Perdida’ – Capítulo 6 : Los detalles son importantes

‘Perdida’ – Capítulo 7 – La fuga

Perdida narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Perdida - Capítulo 8 © Atresmedia
Perdida – Capítulo 8 © Atresmedia

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Perdida - Capítulo 8 © Atresmedia
Perdida – Capítulo 8 © Atresmedia

Sinopsis – ‘Perdida’ – Capítulo 8: Hombre muerto

Inma y Angelita tratan de encontrar una pista sobre el paradero de Antonio, que ha sido oficialmente dado por muerto. En realidad, Antonio está oculto bajo la protección de la única persona que puede mantenerlo vivo en la Brecha.

Paralelamente, Quitombo quiere llegar hasta él y ordena a Angelita que entre en la prisión para encontrarlo. Pero no va a ser fácil, la Brecha es un polvorín a punto de estallar por culpa de un virulento brote de cólera.

Mientras tanto, Soledad sigue retenida por sus padres. Milena y Quitombo, por su parte, deciden dejar cierta libertad a su hija aunque siempre bajo la vigilancia de Ignacio. Lo que no saben es que los motivos del joven guardaespaldas para cuidar de Soledad van mucho más allá de la mera lealtad al patrón.

Posteriormente, en España, Eva Aguirre se oculta en una casa refugio con Jaramillo y Concha, la madre de Antonio, mientras su jefe Armero le promete atrapar al peligroso Zarko. Lo que Eva desconoce es la vinculación policial con el sicario colombiano, que va a poner sus vidas en peligro.

Deja un comentario