BUSCAR

‘Perdida’ – Capítulo 6 : Los detalles son importantes

‘Perdida’ – Capítulo 6 : Los detalles son importantes

Esta noche se estrena en Antena 3 el capítulo 6 de ‘Perdida‘, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia.

‘Perdida’ – Capítulo 4 : Reencuentros

‘Perdida’ – Capítulo 5 : El Traidor

Perdida narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

perdida portada

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Sinopsis – ‘Perdida’ – Capítulo 6: Los detalles son importantes

Milena envía a España un sicario llamado Zarko para eliminar cualquier cabo suelto que permita avanzar en la investigación sobre la desaparición de Soledad. Jaramillo, mucho más que un mero testigo en la desaparición, es el primero en recibir su letal visita.

Paralelamente, Sebastián lleva tiempo investigando, junto con la policía colombiana, las actividades delictivas de Quitombo, y finalmente ha encontrado un punto débil en el entorno del narco: su abogada Angelita.

Posteriormente, en la prisión, tras el fallido ataque contra Cruz, se cuentan las bajas entre los españoles. Antonio y Enrique, que salieron indemnes, son objeto de las sospechas de sus compañeros.

Mientras tanto, la noticia del ataque en la prisión se hace pública y se decreta la incomunicación de los presos con el exterior, por lo que ni Inma ni Angelita logran saber si Antonio sigue vivo.

Deja un comentario