BUSCAR

La pequeña Ana Guerra y su divertido vídeo en “Menudas Estrellas”

La pequeña Ana Guerra y su divertido vídeo en “Menudas Estrellas”

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, las imágenes que confirman su relación

¡Ya tenemos el videoclip oficial de “Lo Malo” de Aitana y Ana Guerra

Ana Guerra ha compartido un divertido vídeo en sus redes sociales de cuando apenas era una niña de su paso por el programa infantil “Menudas Estrellas”.

No me puede dar más vergüenza“, ha escrito la ex concursante de “Operación Triunfo” junto al último vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

ana gueraa en operacion triunfo
Ana Guerra – Operación Triunfo 2017

En las imágenes podemos ver a una pequeña Ana Guerra durante la grabación del programa de jóvenes talentos “Menudas Estrellas”. En el divertido vídeo Ana Guerra explica a la cámara qué hace en su día a día y qué es para ella un concierto.

Ana Guerra y Aitana
Ana Guerra y Aitana Ocaña

Unas simpáticas imágenes que han mostrado la faceta más divertida de la cantante quien a sus 24 años ha podido hacer realidad su sueño de triunfar en el mundo de la música gracias a su paso por la academia de “Operación Triunfo” y el éxito del tema “Lo malo”, que interpreta junto a su amiga Aitana Ocaña y que ya es Triple Disco de Platino, acreditando más de 120 000 copias vendidas.

El vídeo ha hecho reír a todos sus seguidores en las redes sociales, incluido su compañero en OT Roi, que ha comentado: “¡Qué repipi!”.

Deja un comentario