Penélope Cruz y Rosalía cantan juntas "A tu vera" - magazinespain.com
BUSCAR

Penélope Cruz y Rosalía cantan juntas «A tu vera»

Penélope Cruz y Rosalía cantan juntas «A tu vera»

Penélope Cruz, mejor actriz internacional en los Premios Bambi

Rosalía triunfa en los Grammy Latinos con cuatro estilismos diferentes

La nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, «Dolor y Gloria», promete ser uno de los éxitos de esta temporada.

Penélope Cruz - Dolor y Gloria © Manolo Pavón
Penélope Cruz y Raúl Arévalo – Dolor y Gloria © Manolo Pavón

Pero el filme del cineasta manchego, que llegará a los cines el próximo 22 de marzo, además de contar con un elenco de lujo tiene una protagonista femenina muy especial: la cantante Rosalía.

Antonio Banderas - Dolor y Gloria © Manolo Pavón
Antonio Banderas – Dolor y Gloria © Manolo Pavón

En el tráiler final de «Dolor y Gloria» la cantante, a dúo con Penélope Cruz, arranca a cantar con una versión de «A tu vera», de Lola Flores, mientras lavan la ropa a la orilla del río. Apenas unos segundos de que se ha convertido en la escena más comentada del tráiler.

«Dolor y Gloria», que llegará a los cines el próximo 22 de marzo, cuenta la historia de Salvador Mallo, papel que interpreta Antonio Banderas, un director de cine en su ocaso que siente un gran vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. «Treinta y dos años me ha costado reconciliarme con esta película«, dice en el adelanto Banderas al personaje de Asier Etxeandía.

Asier Etxeandía y Antonio Banderas - Dolor y Gloria © Antonio Pavón
Asier Etxeandía y Antonio Banderas – Dolor y Gloria © Antonio Pavón

La película de claro carácter autobiográfico recoge una serie de recuerdos del director Salvador desde «su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad; el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante o el temprano descubrimiento del cine».

Raúl Arévalo, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz - Dolor y Gloria © Manolo Pavón
Raúl Arévalo, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz – Dolor y Gloria © Manolo Pavón

Completan el reparto de «Dolor y Gloria» Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Leonardo Sbaraglia y Antonio Banderas - Dolor y Gloria © Antonio Pavón
Leonardo Sbaraglia y Antonio Banderas – Dolor y Gloria © Antonio Pavón

Deja un comentario