BUSCAR

Penélope Cruz copia el look de Meghan Markle

Penélope Cruz copia el look de Meghan Markle

Primeras imágenes de Penélope Cruz en “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar

Penélope Cruz, nueva embajadora de Chanel

Penélope Cruz ha vuelto a actuar como maestra de ceremonias para inaugurar la nueva temporada de «El Hormiguero» y lo ha hecho con un look casi idéntico al de Meghan Markle.

«El Hormiguero» ha dado comienzo a su decimotercera temporada por todo lo alto con Penélope Cruz como madrina de excepción. Durante su entrevista con Pablo Motos, la actriz se mostró muy simpática y cercana, a pesar de que es poco habitual ver a la actriz en la pequeña pantalla.

Penélope además aprovechó su presencia para promocionar su nueva película, ‘Todos lo saben’, que se estrena el próximo 14 de septiembre. «Ha sido uno de los proyectos más difíciles, mi personaje es muy duro…Pero los actores somos un poco masoquistas y nos gustan los retos«, declaró la actriz sobre su personaje en el thriller psicológico.

Penélope Cruz - El Hormiguero
Penélope Cruz – El Hormiguero

Durante la entrevista, Pablo Motos también quiso preguntarle cómo afronta la actriz las críticas a su trabajo y su persona. «Siempre que alguien tiene éxito aparecen un grupo de gente que te desea lo peor…Son los efectos secundarios de la fama, pero a veces se traspasan las líneas del respetoEl gran éxito es vivir de mi trabajo, de algo que me llena», contestó Penélope; y añadió: «Hay que aprender a lidiar con esa parte, pero es solamente una minoría ruidosa. Supongo que te refieres a una entrevista falsa que apareció hace poco en la ponían un titular horrible y su única intención era hacer daño. Al final ponía que era una entrevista ficticia, pero los medios que la reprodujeron no se preocuparon en contrastar eso…Pero no he venido aquí a quejarme porque soy una privilegiada«.

Vestido-blazer de Chanel
Penélope Cruz - El Hormiguero
Penélope Cruz – El Hormiguero

Muy guapa y presumiendo de bronceado tras disfrutar de unas vacaciones en familia en el Algarve, Penélope Cruz lució para la ocasión un vestido blazer de Chanel, firma de la que es embajadora.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Un estilismo muy parecido al que eligió hace unos días Meghan Markle para retomar su agenda, un LBD de Judith & Charles.

Reina Letizia – Premios Príncipe de Asturias 2013

Un look, además, que recuerda al modelo de Felipe Varela que la reina Letizia vistió en 2013.

 

Deja un comentario