BUSCAR

¿Qué ha dicho Paula Echevarría de los rumores de embarazo?

¿Qué ha dicho Paula Echevarría de los rumores de embarazo?

¿Qué ha dicho Paula Echevarría de los rumores de embarazo que han revolucionado las redes sociales?

Paula Echevarría y Miguel Torres se ponen en forma juntos

Marbella, la nueva parada de Paula Echevarría y Miguel Torres en sus vacaciones más románticas

Una nueva foto en sus stories de Instagram provocaba un terremoto en las redes sociales. En la foto en cuestión podíamos ver a la actriz compartiendo con todos sus seguidores una captura de cómo estaba viviendo el estreno de su novio, Miguel Torres, como comentarista deportivo. Pero lo que revolucionaba a sus fans era el comentario que acompañaba a la imagen.

Paula Echevarría © Stories/Instagram
Paula Echevarría © Stories/Instagram

En el mensaje, Echevarría puso “Papi está guapo”. Y así comenzaron los rumores sobre su posible embarazo al llamar al futbolista «papi».
Finalmente todo ha quedado en una mera anécdota y Paula ha contestado con un rotundo «¡No!» a la pregunta de si eran ciertos los rumores de su embarazo. Además, poniéndole una nota de humor a estos comentarios contestaba «Será que estoy más gorda, hija«.

Lo cierto es que hace un tiempo ella misma confesaba haber engordado unos kilitos: «Soy un troll comiendo y, ahora que he dejado de fumar, he engordado tres kilos«, explicaba en una entrevista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Teamwork! 💪🏼 #TrainingDay #NoExcuses

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero ahora, coincidiendo con la vuelta al cole, Paula Echevarría ha vuelto al gimnasio y ha puesto en marcha una rutina détox a la que también se ha sumado Miguel Torres.

La pareja, junto a su entrenador, no ha dudado en compartir en sus redes sociales algunos de estos entrenamientos y cada día muestra a sus seguidores algunos detalles de su nueva vida saludable.

Deja un comentario