BUSCAR

Paula Echevarría se viste de princesa para hablar de su “exmarido”

Paula Echevarría se viste de princesa para hablar de su “exmarido”

Mientras se confirmaba, mediante un comunicado oficial, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, después de 14 meses de separación, la actriz recibía la noticia en México vestida de “princesa”…

Este miércoles, por fin, se hacía oficial el divorcio de una de las parejas más mediáticas de nuestro país: Paula Echevarría y David Bustamante. Era el abogado del cantante el encargado de enviar el comunicado oficial y David Bustamante confirmaba su separación: ‘Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está firmado‘.

Mientras tanto, Paula Echevarría leía la noticia en México, donde está de gira por las Américas. La actriz viajó a Los Ángeles como imagen de Hawkers (la marca de gafas de sol con la que colabora) y a México de la mano de Tous, su firma de joyas de cabecera.

 

Rodeada de mujeres bellas y con talento! 😍 #PaulaEchevarriaXTousMexico ❤🇲🇽

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En México, vestida de “princesa”, Paula Echevarría fue la gran protagonista de la exclusiva fiesta de la joyería con un espectacular vestido, de Grace de Fetiche Suances (249,95 euros), en color azul, con volantes de tul, salpicado con chispitas de cristales y cuello halter con adorno joya y cinturón de cristales de strass. Como complemento, sandalias plateadas de Chateau de Aquazzura (1.090 euros).

“Mi exmarido David Bustamante”

Allí, en declaraciones a la agencia JDS, ha hablado por primera vez tras la confirmación de su divorcio, refiriéndose a David Bustamante como su “exmarido”: “México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí, ha actuado mucho aquí. Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño”. Además, no dudó en contestar a las preguntas sobre su relación con el cantante ni sobre su hija: “Es muy buena, muchas gracias, y mi hija está muy bien. Tiene ganas de venir conmigo, la próxima vez me la traigo a ella”, afirmó al mismo medio.

 

Deja un comentario