BUSCAR

Paula Echevarría, de nuevo en el centro de la polémica

Paula Echevarría, de nuevo en el centro de la polémica

Paula Echevarría se ha convertido, de nuevo, en el centro de la polémica por una publicación que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Las duras críticas a Paula Echevarría en Instagram

Así ha contestado Paula Echevarría a los rumores de embarazo

Sin duda, Paula Echevarría, es una de las actrices que más seguidores tiene en Instagram. Sus publicaciones diarias la han convertido en una auténtica influencer con miles de fans dispuestas a copiar sus estilismos, su estilo de vida, sus rituales de belleza …

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Pero la actriz no sólo comparte con sus followers sus estilismos, sus rituales de belleza o su día a día. Estos últimos días, además, está publicando varias imágenes y vídeos en los que podemos comprobar cómo se pone en forma para llegar cien por cien a la operación bikini…

Además de sus entrenamientos, como muchos famosos entre ellos su amigo Miguel Ángel Silvestre o Cristina Pedroche, Paula se ha sumado al mundo del yoga. Una disciplina nueva para ella pero que, al parecer, le está costando un poco. Por ello para avanzar más en sus progresos ha decidido ayudarse un poco con otra técnica: el pilates.

En su cuenta de Instagram compartía una fotografía en la que escribía: «Pilates. Dia1. Hemos llegado a la conclusión de que para poder alcanzar algunas posturas de #Yoga sin sufrir tensiones, el #pilates puede ser una gran ayuda.. Así que allá vamos! #Probando #Alternando«.

Unas palabras que han despertado un lluvia de críticas entre algunos de sus seguidores: «Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga… en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta«, escribe uno de sus fans.

«El yoga nos es sólo hacer posturas es el estado al que se llega cuandon consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las ansanas como si no tuvieran dificultad. 🙏 NAMASTE», comenta e otro.

Sin embargo, algunos de sus amigos le han animado. «Es brutal… ganas mucha elasticidad!! Molaaaa !!🙌»,  escribe Arantxa de Benito.

Deja un comentario