BUSCAR

Paula Echevarría comparte la imagen más especial

Paula Echevarría comparte la imagen más especial

Paula Echevarría comparte la imagen más especial junto a su hija Daniella, presumiendo de tripa en la recta final de su embarazo.

La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres

Los antojos de Paula Echevarría en su quinto mes de embarazo

Mientras disfruta de la recta final de su embarazo, Paula Echevarría prepara con mimo y mucha ilusión la llegada de su hijo Miguel. El segundo para ella y el primero en común junto a su pareja, Miguel Torres.

Paula Echevarría con Miguel Torres y Daniella © Instagram

Además, la actriz no puede ocultar el orgullo que siente al ver la ilusión de Daniella Bustamante ante la idea de convertirse en hermana mayor. Unos sentimientos que ha querido compartir con sus 3,4 millones de seguidores en las redes sociales. Al más puro estilo Demi Moore, y en lo que parece un estudio de fotografía, Paula aparece junto a su hija Daniella luciendo un conjunto de ropa interior negro y una camisa, larga y abierta, que realza su tripa de embarazada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro… Muero de amor“, ha escrito junto a la bonita instantánea firmada por el fotógrafo Valero Rioja, donde se puede ver cómo su hija Daniella, de doce años, la abraza mientras toca su tripa.

Una publicación con la que Paula ha conquistado a sus seguidores y tiene ya más de 300.000 likes y cientos de comentarios felicitando a la actriz y destacando lo mayor que está Daniella a sus 12 años… “Qué foto tan bonita”, “Daniella está supermayor“, “sois preciosas las dos” o “me encanta esta fotografía” son solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido Paula.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría © Instagram

Así Paula Echevarría afronta la recta final de su embarazo junto a su familia, su hija y Miguel Torres. Gracias a sus publicaciones en sus redes sociales hemos podido comprobar que ni Miguel ni su hija se separan de ella en ningún momento, mientras preparan con mimo la llegada de Miguel Jr. Y ella continúa con sus rutinas, entre ellas, hace ejercicio diario en el gimnasio que ha montado en su casa.

Deja un comentario