BUSCAR

Paula Echevarría disfruta de la Semana Santa malagueña

Paula Echevarría disfruta de la Semana Santa malagueña

Por todos es sabido que la Semana Santa de Málaga es una de las más conocidas de España, junto con la de Sevilla y Paula Echevarría ha querido vivirla desde cerca junto a Miguel Torres.

Paula Echevarría se apunta a la moda del flequillo postizo

Paula Echevarría, de nuevo en el centro de la polémica

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de su segunda Semana Santa juntos y algo diferente para la actriz. Después de un fin de semana de lo más romántico en Marbella junto al futbolista Roberto Jiménez y su pareja, la modelo Paula Sancho, se han trasladado hasta Málaga para vivir las primeras procesiones juntos.

https://www.instagram.com/p/BwQA6QnF24t/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja ha podido librarse de sus compromisos profesionales para disfrutar de unos días libres. Paula, al no tener a su hija estos días, ha viajado a Málaga para pasar la semana santa junto al futbolista y unos amigos. Es la segunda semana santa que pasan juntos y la primera que celebran de procesiones.

Paula-y-Miguel-Torres-Semana-santa

Desde uno de los balcones del Hotel AC Málaga Palacio de la calle Larios, la pareja pudo ver el paso de los tronos y la llegada de uno de los más importantes, El Cautivo. Como nos tiene acostumbrados, quiso subir esos emotivos momentos a su cuenta de Instagram para compartirlo con sus seguidores.

paula-echevarria-semana-santa-procesion

View this post on Instagram

Málaga ❤️ #SemanaSanta2019

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Deja un comentario