BUSCAR

Pau Gasol y Catherine McDonell nueva pareja

Pau Gasol y Catherine McDonell nueva pareja

«He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México!», ha escrito Pau Gasol en su cuenta de Instagram, junto a una romántica fotografía del jugador de los Chicago Bulls, junto a su nueva pareja, Catherine McDonnell, una bella californiana de 27 años.

pau-gasol-y-catherine-mcdonell nueva pareja
pau-gasol-y-catherine-mcdonell

Tras la eliminación de su equipo, los Chicago Bulls, Pau Gasol se ha tomado un respiro y ha hecho las maletas rumbo las paradisíacas playas de México, antes de decidir si se incorpora o no a la Selección para los Juegos.

Gracias a una imagen que él mismo ha publicado en las redes sociales, hemos podido comprobar que el jugador de baloncesto se lo está pasando muy bien. Con una paisaje ídilico de fondo, Pau Gasol y su novia posan para la cámara con un romántico mensaje del crack: «He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México«.

Pero, ¿quién es la joven que ha conquistado el corazón de Pau Gasol?.

Recordemos que desde que rompiera con su ex novia, Silvia López, en marzo de 2014, después de cinco años de relación, no habíamos podido ver a Pau Gasol en tan buena compañía.

La joven que ha devuelto de nuevo la sonrisa a Pau es Catherine McDonnell, una joven californiana de 27 años, que ha estudiado Comunicación y Negocios y ha trabajado como relaciones públicas, marketing y como reportera de televisión para ABC News. En la actualidad es vicepresidenta de Guggenheim Partners, en Chicago, dedicada al sector financiero.

Deja un comentario