BUSCAR

Pau Gasol y Cat McDonnell presentan a su segundo hijo

Pau Gasol y Cat McDonnell presentan a su segundo hijo

Pau Gasol y Cat McDonnell presentan a su segundo hijo: “Todo ha ido muy bien y ya somos familia de cuatro”.

Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo

La emotiva despedida de Pau Gasol, con su hija Ellie como protagonista

A través de sus redes sociales, Pau Gasol y Catherine McDonnell presentan a su segundo hijo: “Todo ha ido muy bien y ya somos familia de cuatro”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

Pau Gasol y su esposa Cat McDonnell están de enhorabuena. Y es que la pareja ha sido padres de su segundo hijo. Los felices papás han confirmado la gran noticia a través de sus redes sociales. “Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4!”, escribían tanto Paul como Catherine en sus cuentas de Instagram.

“Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4!”

Junto a estas palabras, unas bonitas imágenes, en las que nos presentan a su pequeño, el primer hijo varón del matrimonio, que ya son padres de una niña llamada Elisabet Gianna, de dos años.

Pau Gasol y Catherine McDonnell © Instagram
Pau Gasol y Catherine McDonnell © Instagram

Fue el pasado mes de agosto, cuando el Premio Princesa de Asturias de los Deportes compartía el emocionante momento en el que desvelaban el sexo del bebé. En las fotos se podían apreciar que habían hecho una pequeña fiesta en el jardín de su casa con varios cañones de confeti de color azul. “¡Hermana mayor reportándose para el servicio! El hermano Gasol llega pronto“, escribía en Instagram.

Sin duda una excelente noticia para Pau Gasol que hace un año, el pasado 5 de octubre del 2021, anunciaba de manera oficial su retirada del deporte profesional a sus 41 años de edad. El jugador de baloncesto ofrecía una rueda de prensa, en el Liceo de Barcelona, anunciando su meditada decisión, emocionado y arropado por su familia y seres queridos.

Pau Gasol con su hija Ellie
Pau Gasol con su hija Ellie

Con su pequeña en brazos anunciaba: “Hoy, sopesándolo todo, estoy aquí para comunicaros lo que ya habéis podido anticipar, me voy a retirar del baloncesto profesional, es una decisión difícil pero meditada“. Y añadía: “Me apetecía luchar por lo improbable, tenía la ilusión de poder jugar delante de mi niña“. Algo que pudo cumplir aunque ella fuera muy pequeña como para enterarse.

Deja un comentario