BUSCAR

Patrick J. Adams, marido en la ficción de Meghan Markle, ha sido padre por primera vez

Patrick J. Adams, marido en la ficción de Meghan Markle, ha sido padre por primera vez

El “marido” de Meghan Markle, Patrick J. Adams y su mujer Troian Bellisario, esperan su primer hijo

El “otro marido” de Meghan Markle y sus compañeros de “Suits”, testigos de su enlace

¡Es una niña!  Patrick J. Adams, marido en la ficción, en la serie “Suits”, de Menghan Markle y su esposa, Troian Bellisario han dado la bienvenida a su primera hija juntos.

La actriz de Pretty Little Liars ha querido confirmar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, con unas emocionadas palabras y una bonita imagen

«No puedo expresar cómo de agradecida estoy. A todo el mundo que nos ha protegido, que ha mantenido a salvo a nuestra creciente familia y que ha respetado nuestra privacidad… A mi @halfadams, por apoyarme tanto durante cada momento de mi embarazo y de su nacimiento. Y a la increíble fuerza del destino que nos ha traído a esta niña a nuestra vida. No podría estar más orgullosa de ser su madre, de traer una mujer nueva a este mundo. Intentaré con todas mis fuerzas educarla para que crezca siendo amable, fuerte y lo que quiera ser«, escribe la actriz.

Meghan Markle y Patrick J. Adams en «Suits» – © USA Network

Por su parte, el marido en la ficción de la duquesa de Sussex también ha dado la bienvenida a su hija con estas bonitas palabras: «La tierra pesa ahora 3,6 kilos más. Gracias a todos los que lucharon por proteger nuestra privacidad en este momento tan increíble y hermoso de nuestra vida. Todo el mundo está feliz y sano y disfrutando cada instante. No puedo estar más emocionado por traer a una niña al mundo en este momento. Lucharemos para que sea poderosa, para que diga lo que piensa y lo que sienta, y para que viva sin miedo. Es un día nuevo y un valeroso nuevo mundo, ambos son preciosos”.

En diciembre de 2016 Patrick y Troian se daban el sí quiero después de siete años de relación.

El actor, que ha interpretado estos últimos años a Mike Ross, pareja en la serie “Suits” de Meghan Markle anunciaba su adiós a la serie de ficción poco tiempo después de que lo hiciera la entonces novia del príncipe Harry para convertirse en duquesa de Sussex.

Tras dejar la serie, Patrick ha grabado junto a su esposa Troian la película “Clara”, que se estrenará la próxima primavera.

Deja un comentario