BUSCAR

Así ha celebrado Patricia Montero su «no boda» con Álex Adróver

Así ha celebrado Patricia Montero su «no boda» con Álex Adróver

Así ha celebrado Patricia Montero su «no boda» con Álex Adróver: con una bonita declaración de amor y la mejor de las sonrisas.

Las bodas de los famosos que están en el aire por el coronavirus

Patricia Montero y Mario Sandoval nos enseñan a comer bien en ‘¿Cómo como?’

Patricia Montero y Álex Adróver, padre de sus dos hijas, se iban a dar el «sí, quiero» este fin de semana. Sin embargo, por segunda vez se han visto obligados a cancelar su enlace, en esta ocasión debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La primera vez fue por el embarazo de su hija menor. Sin embargo, no han perdido su ilusión de pasar por el altar después de doce años de relación:

«Hoy toca celebrar la “NO BODA “ 👰🏼🎩🥂 Habría sido un día mágico, único, rodeados de la gente que más queremos. 💖 La revancha será mejor, con más ganas y con más ilusión si cabe. Toca esperar y mientras celebrar sin parar 🎩😂👰🏼 Síiiiii Quieroooooo 💍 @alexadrover ¡Te quieroooo! 👩‍❤️‍💋‍👨#AdroverMonteroWedding ❌», ha escrito Patricia en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía de la pareja».

El pasado mes de enero Patricia Montero y Álex Adrover anunciaban en sus redes sociales que comenzarían a preparar su boda tras once años de relación, tres de compromiso y dos hijas en común.

Patricia Montero y Álex Adróver © Instagram
Patricia Montero y Álex Adróver © Instagram

Poco después, unas fotos de la pareja en los juzgados sembraron la duda de si se habían dado ya el ‘sí, quiero’, pero ellos mismos aclaraban la situación: «Quiero aclarar que @alexadrover y yo aún NO NOS HEMOS CASADO ❌💍 Únicamente, hemos iniciado el proceso de matrimonio en el juzgado. 👰🏼🤵🏻 Nos está llamando mucha gente confundida, 😂 y noooo… Os aseguro que nosotros tenemos más ganas que nadie, pero todo a su debido tiempo. 🎩🤪💍 Aún faltan unos meses para nuestro SÍ QUIERO, definitivo. Aunque como te digo siempre mi amor, hace 11 años que te dije SÍ QUIERO. ❤️».

«Yo no quiero hacer una boda en la que toda mi gente vaya con mascarilla y no pueda abrazar a mi familia y a mis amigos»

El pasado mes de mayo, Patricia hablaba del motivo de haber pospuesto su boda por segunda vez: «Llevamos 12 años juntos, tenemos dos hijas, una casa… Yo no quiero hacer una boda en la que toda mi gente vaya con mascarilla y no pueda abrazar a mi familia y a mis amigos. La celebraremos cuando podamos vivirla con normalidad y sin distancia social».

Patricia Montero y Álex Adróver © Instagram
Patricia Montero y Álex Adróver © Instagram

Durante este tiempo de confinamiento en casa, Patricia también hablaba de cómo ha sido para ella poder disfrutar de su tiempo con su pareja y sus dos hijas, Lis que está a punto de cumplir cinco años y Layla tiene 16 meses. Confiesa que a la mayor le cuesta entender «esto del bichito –coronavirus–» y que a la pequeña está intentando retirarle la lactancia materna «aunque confinados es más difícil«.

Patricia Montero con sus dos hijas © Instagram
Patricia Montero con sus dos hijas © Instagram

También ha podido disfrutar de su pareja, Álex Adróver. Ambos se reparten el cuidado de sus hijas, se divierten mucho, comparten profesión y tienen un canal de cocina en Youtube e Instagram ‘patryalexchefs’ en el que cocinan juntos.

Deja un comentario