BUSCAR

Paris Hilton estrena novio

Paris Hilton estrena novio

Primeras imágenes de Paris Hilton con su nuevo novio, Thomas Gross. La pareja, que se encuentra en Ibiza pasando unos días de descanso, protagonizó tiernas escenas de amor, besos y abrazos, sobre la cubierta de un bonito yate de lujo con el que surcan las aguas del Mediterráneo.
megayate

paris-hilton-y--thomas-gross
Paris-Hilton-y–Thomas-Gross

paris-hilton-y

paris-hilton-

paris-hilton-

paris-hilton-y-River-Viiperi
Paris-Hilton-y su anterior novio, el español-River-Viiperi

 

Thomas Gross es un importante magnate de 39 años y alberga una fortuna de casi 200 millones de dólares. La pareja se conoció el pasado mes de mayo durante el Festival de Cine de Cannes y desde entonces no se han separado.

La pareja se ha vuelto inseparable y juntos han pasado también unos días de vacaciones en cabo San Lucas, Mexico, para después viajar hasta la isla de Ibiza, destino habitual de descanso para la rica heredera.

Thomas es un hombre de negocios y dueño de una popular compañía llamada The Realice Group. Además posee un yate en Ibiza y tiene una residencia allí, por lo que será probable que la pareja se traslade en los próximos días a la isla más fiestera de nuestro país.

Desde su ruptura con el español River Viiperi, Paris Hilton había disfrutado de su soltería. Sin embargo, Thomas parece haber conquistado el corazón de la rica heredera… ¿Será el definitivo?.

Deja un comentario