BUSCAR

El Kiosko Rosa… 10 de junio

El Kiosko Rosa… 10 de junio

holaIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido fotografiados en Madrid, mientras compartían un almuerzo. La imágen de este encuentro podremos verla esta semana en la revista «Hola». Después de su viaje a Londres como invitados del príncipe de Gales en la cena de Porcelanosa, fueron captados durante un almuerzo en uno de los restaurantes de la capital.

Ana Boyer puede presumir de tener una figura excelente y para mantenerla cuenta en la revista cuál es su secreto y sus trucos para ponerse en forma, esos que le permitirán lucir tipazo este verano.

Las primeras imágenes de Galia, la pequeña y preciosa hija mulata de Esther Cañadas, que ha venido al mundo para llenar de felicidad su vida y convertirse en el centro de su universo.

Fotografiados por su madre, Kate Middleton, el príncipe George nos presenta orgulloso a su hermana, la princesa Charlotte.

Los Reyes de España y Holanda acompañaron a la familia real de Bulgaria en el funeral por el Príncipe Kardam.

 

semanaEn la revista «Semana» habla por fin el hijo de Carmen Sevilla. Augusto Algeró jr, hijo de Carmen Sevilla habla sobre la delicada situación de salud de su madre. En las últimas semanas habían surgido informaciones preocupantes sobre la gran artista, que está aquejada de Alzheimer, y su hijo explica realmente y en detalle cuál es su situación real.

Además podemos ver a Carmen Lomana, recién llegada de Honduras, tras su paso por ‘Supervivientes’, visitando a su madre, quien necesita moverse en silla de ruedas.

Otro tema de nuestra portada es cómo la periodista deportiva Sara Carbonero se ha inspirado en el pelo de la reina Letizia para elegir el look que lució en la boda de una prima.

Y no te puedes perder tampoco el completísimo reportaje sobre la visita de Estado de los reyes Felipe y Letizia a París. La reina arrasó y los medios franceses, como ya le había pasado en Honduras, se pusieron a sus pies.

lecturasEn la revista «Lecturas», Lomana explota: Sus declaraciones más sorprendentes. Es la última persona que imaginaríamos en ‘Supervivientes’. Carmen Lomana (65), una señora bien con criada y chófer, más acostumbrada a pescar gangas en las boutiques de París que cangrejos en las rocas. La más veterana del concurso cuenta cómo ha sido compartir isla con un actor porno, la hija de una folclórica en prisión y un torero retirado, entre otros.

El novio de Paz Padilla, detenido. El pasado lunes, Paz Padilla se despertó con la noticia de la detención de su novio, Antonio Juan Vidal Agarrado, en Cádiz, ciudad en la que reside. Era la segunda vez en poco más de un mes que su compañero sentimental tenía que declarar ante el juez –en la primera de ellas no se presentó–, y ella no estuvo su lado.

Loles León: «No estoy arruinada, pero estoy pasando un mal momento«. Loles León (64) ha sido una de las grandes protagonistas de la semana tras saberse que estaba atravesando un mal momento: sin trabajo, ha necesitado vender su apartamento en la playa –que son los ahorros de toda su vida– para poder pagar a Hacienda.

Aramis Fuster: «Mi casera me acosaba, no accedí y me denunció». “Mi casera se encaprichó de mí. Me llamaba a todas horas, venía a casa de madrugada. Pero no soy lesbiana. Entonces descubrí que el despecho puede ser horrible”.

diez-minutosEsta semana la gran protagonista de la revista «Diez Minutos» es Sara Carbonero, que estuvo de boda en su pueblo natal, donde se mostró como una auténtica diosa griega. Junto a Íker Casillas acudió al enlace de su prima Marina, que además es una de sus mejores amigas.

Además veremos en su interior otras bodas que han dado mucho que hablar: Las de Jessica Bueno y Jota Peleteiro; y la de la actriz Marta Torné con el director Roger Gual.

Jorge de Inglaterra ‘presenta’ a su hermana Carlota, en unas tiernas imágenes tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge.

Primeras fotos de Tania Llasera después de anunciar que está esperando su primer hijo.

loveEn la portada de la revista “Love”, Carlota Casiraghi y Gad El Maleh. Las románticas imágenes que desmienten su ruptura. Hace solo unos días que los medios internacionales daban por seguro el fin de su relación. Nada más lejos de la realidad a juzgar por estas tiernas imágenes de la pareja.

Los reyes Felipe y Letizia. El mejor apoyo para Miriam de Ungría. Dos meses después del fallecimiento de Kardam de Bulgaría, la familia al completo se ha reunido para despedirle con una misa en el Monasterio de San Jerónimo el Real de Madrid. Los Reyes, Felipe y Letizia, han querido arropar a la familia del príncipe de Tírnovo. El evento reunió a buena parte de la monarquía europea, incluyendo a la Reina Máxima, que fue recibida con gran cariño.

Isabel Pantoja regresa a la cárcel tras su primer permiso. La felicidad de la tonadillera cuando salió de la cárcel contrastaba con su amargo semblante en el momento de regresar. Tras disfrutar de sus primeros días de permiso carcelario, donde se ha rodeado de su familia y amigos, Isabel Pantoja ha tenido que regresar a Alcalá de Guadaíra, donde cumple condena.

Amal Clooney, la abogada “it girl”. Desde que se comprometió con George, la señora Clooney logra acaparar más flashes que su famoso marido. Repasamos sus looks del día.

Marta Ortega, cada día más cerca de su ex. Confirmaron su ruptura a principios de año, pero la heredera del imperio Inditex y el jinete Sergio Álvarez siguen manteniendo una excelente relación.

Deja un comentario