París Fashion Week: Louis Vuitton Primavera-Verano 2018 - magazinespain.com
BUSCAR

París Fashion Week: Louis Vuitton Primavera-Verano 2018

París Fashion Week: Louis Vuitton Primavera-Verano 2018

Con una perfecta sintonía entre los suntuosos adornos del siglo XVIII y ropa deportiva para el nuevo milenio, Louis Vuitton cerró, con broche de oro, la Semana de la Moda de París.

louis vuitton paris primavera verano
Louis Vuitton: París Fashion Week Primavera Verano 2018

Nicolas Ghesquière combina a la perfección la elegancia antigua con el ‘casual’ moderno en la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Louis Vuitton, que ha cerrado por todo lo alto la Paris Fashion Week.

Con esta colección, Ghesquière ha encontrado la manera perfecta de adentrarse en la historia a la vez que renueva su glamour para a generación sneaker. “Lo importante es la actitud, las maneras, la forma de andar de las chicas, y la actitud que transmiten”, dijo Ghesquière. “Ahora todos caminamos con deportivas, así que me pareció interesante integrarlo con las piezas más extremas; ¿y qué hay mejor que los trajes de los franceses e ingleses del siglo XVIII?”.

Ver galería

Los aplausos aún resonaban cuando Ghesquière, que afronta su cuarto año en Vuitton explicó que esta colección Primavera-Verano 2018 era en realidad un experimento. “Quise hacer un anacronismo… Me pregunté por qué algunas piezas son ahora percibidas como disfraces, y me pareció interesante tratar de reincorporarlas al presente como a mí me gustan. Digamos que es anacronía con un giro de romanticismo”. 

Deja un comentario