BUSCAR

El Kiosko Rosa… 7 de octubre de 2017

El Kiosko Rosa… 7 de octubre de 2017

revista hola

La revista “¡HOLA!” dedica su portada a un feliz anuncio, el de la próxima boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y ya tiene fecha para su esperado ‘sí, quiero’. “Nos casamos en julio”, anuncian el diestro y su pareja en una entrevista exclusiva en su casa de Madrid. “Ana es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia”, confiesa Ortega Cano.

También en exclusiva podremos leer una entrevista con Jennifer López, que ha abierto las puertas de la casa de sus sueños, en Los Hamptons. “Por primera vez en mi vida estoy en un buen lugar. Esta casa simboliza mucho para mí”. La cantante disfruta de un gran momento personal, es una mamá feliz de sus mellizos Emme y Maximilian y en pleno romance con el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez; y en lo profesional triunfa como empresaria, productora, actriz y ya prepara su nuevo álbum, cantado íntegramente en español y titulado “Por primera vez”. 

Los Duques de Feria, en la boda más chic de Sevilla. Asistieron el pasado fin de semana a una boda muy especial: la de sus íntimos amigos italianos Alessandro Romano y Vera Perillo que, enamorados de España, celebraron su enlace en Sevilla.

El príncipe Harry conoce a la madre de su novia, Meghan Markle en una noche inolvidable en Toronto, durante la clausura de los Juegos Invictus.

Entrevista exclusiva con Cindy Crawford, la top que presume de familia modelo. Sus hijos Kaia y Presley Gerber se han unido a ella como imagen de Omega. “Como madre de una modelo joven, no quiero que la gente se canse de ella sin que apenas haya empezado. Pero, ¿cómo se controla eso? No estoy segura de que se pueda. Está fuera de nuestro control“, confiesa.

Además, Sibi Montes, la hermana de Lourdes y cuñada de Francisco Rivera, desvela los detalles de su boda, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre, en Sevilla. “Habrá muchas sorpresas, Roberto Diz me ha hecho dos vestidos y mi sobrina, Carmen, llevará los anillos o las arras”, afirma.

Juan Valentín celebra sus dieciocho cumpleaños con una fiesta familiar en Ginebra. La reina doña Sofía, la infanta Elena y sus primos Felipe y Victoria de Marichalar viajaron desde Madrid para asistir a su fiesta de cumpleaños.

 

revista semana

Laura Matamoros es la protagonista de la revista “Semana“. A sus 24 años, Laura ha confirmado que está embarazada. La joven y su novio Benji Aparicio, se convertirán en padres el próximo mes de abril. Feliz e ilusionada con la noticia cuenta cómo recibió la buena nueva y cómo está llevando los primeros meses de embarazo. “No era un bebé buscado, pero Benji y yo estamos muy felices”, afirma. También explica cómo reaccionaron su madre y su padre, Kiko Matamoros: “Mi padre fue el primero en enterarse”, confiesa Laura.

Además, la revista anuncia otro embarazo… Pilar Rubio espera su tercer hijo, fruto de su relación con Sergio Ramos. La pareja se convertirá muy pronto en feliz familia numerosa.

Diego Matamoros explica cómo está luchando para recuperar a su hija, a la que no ve desde febrero. Diego está envuelto en una desagradable batalla legal con su ex pareja, Tanit, quien afirma incluso que la niña no es de él. “Lo estoy pasando mal. Ha sido injusto lo que han hecho conmigo y con la niña. Es una venganza“.

Meghan Markle, de actriz a princesa. En el interior de la revista podremos ver un reportaje de la mujer que ha conquistado a Harry de Inglaterra y con la que muy pronto podría anunciar su compromiso.

Tamara Falcó luce nueva figura y aclara su ausencia en la boda de su padre, el marqués del Griñón y Esther Dueñas, el pasado 22 de septiembre: “Con mi padre está todo bien”.

También en su interior encontramos a Chenoa que ha publicado su autobiografía “Defectos perfectos”, donde habla de su ruptura con el que fue el amor de su vida, David Bisbal.Cuento mi historia con Bisbal porque quiero“, afirma rotunda.

 

revista lecturas

En “Lecturas“, entrevista exclusiva con Fran Álvarez. Por primera vez el ex marido de Belén Esteban cuenta la pesadilla de adicciones que vivió junto a ella. “Juntos éramos una bomba de relojería”, confiesa. Hoy, en tratamiento psicológico, confiesa que su matrimonio “fue un error” y lamenta haber perdido cinco años de su vida junto a ella. “Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi  mayor desgracia“.

Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo y no se lo cuenta a su padre, según la revista “Lecturas”. Lydia Lozano fue la encargada de anunciar en ‘Sálvame’ el embarazo de la hija de Kiko Matamoros.

El drama de Chenoa: “Bisbal me fue infiel“. La cantante revela en su libro autobiográfico que, dos años después de su ruptura, la amante de David –de la que no da el nombre– se sentó a su lado en un avión y le confesó que tuvieron un ‘affaire’.

Además, entrevista con Teté Delgado, que vuelve al teatro con “El Intercambio”. “No he tenido complejo en mi vida”, confiesa la actriz, cantante y oficiante de bodas.

En su interior también vemos las imágenes de David Bustamante, que se muda a un ático en Madrid. El cantante vivía con sus padres en el pequeño piso que tienen en la capital, desde que abandonó la casa que compartía con Paula Echevarría.

 

revista diez minutos

Chenoa es la protagonista de la revista “Diez Minutos“. Doce años le han costado a la cantante aclarar cómo fue su ruptura con David Bisbal. Y lo ha hecho con la publicación de sus memorias ‘Defectos imperfectos’. La cantante parece seguir sin asumir su traumática ruptura y lo explica como un gran drama en su vida.

Otro de los protagonistas de la semana es David Bustamante, que ultima su divorcio de Paula Echevarría y se muda a un ático en Madrid.

Las imágenes del reencuentro de la infanta Elena y la infanta Cristina, que celebran juntas el 18 cumpleaños de Juan Valentín.

Entrevista con Edurne. Feliz y enamorada de su pareja, David De Gea, la cantante confiesa que de momento no planean boda. “Si los niños vinieran antes de casarnos, fenomenal”, afirma.

Fernando Verdasco y Ana Boyer se casan el 8 de diciembre. El tenista y su novia han elegido para este día tan especial una isla cercana a Bahamas para celebrar una ceremonia íntima.

 

 

revista love

En la vista “Love“, Rosanna Zanetti habla de David Bisbal.Tenemos planes de boda, pero todavía no hay fecha”. La venezolana ha posado como imagen de la firma de joyas Vidal & Vidal y en su presentación ha concedido una entrevista en la que desmiente los últimos rumores que apuntaban a una inminente boda entre ambos.

Además, la venganza de Chenoa, doce años después de su ruptura con Bisbal. Desde que su libro “Defectos perfectos” saliese a la venta, la cantante mallorquina se ha convertido en la protagonista del momento. La cantante se sincera y revela detalles sorprendentes sobre su ruptura con el almeriense.

Las imágenes de Belén Rueda, enamorada y feliz junto a Francis, el argentino que le ha robado el corazón. La pareja disfruta de unos románticos días de relax en Marbella, ciudad en la que él reside, donde han celebrado el 44 cumpleaños del empresario.

Entrevista con Sibi Montes, la cuñada de Fran Rivera a escasos días de su boda. La hermana de Lourdes Montes se convertirá en una mujer casada el próximo 7 de octubre en Sevilla, el broche de oro a más de tres años de amor junto a Álvaro Sanchís.

Y, Penélope Cruz y Javier Bardem se convierten en protagonistas de la clausura del Festival de Cine de San Sebastián. La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas en la presentación de su última película juntos, “Loving Pablo”, película biográfica sobre Pablo Escobar y la que fuese su amante, Virginia Vallejo.

 

Deja un comentario