BUSCAR

¿Quiénes son las parejas de famosos con más estilo?

¿Quiénes son las parejas de famosos con más estilo?

¿Quiénes son las parejas con más estilo? Con motivo del Día de los Enamorados, San Valentín, analizamos las parejas de famosos con más estilo del año…

La romántica felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su 38 cumpleaños

Tamara Falcó e Iñigo Onieva comienzan el año bajo el sol del Caribe

Amor y estilazo. Compañeros de vida muy bien avenidos que a su vez son fuente de inspiración estilística en nuestro país. ¿Qué populares couples son las más admiradas a día de hoy por su buen ojo para la moda? Y si lo extrapolamos a las celebs de la prensa rosa internacional, ¿quiénes son las mejor vestidas según el veredicto de los españoles?

Con motivo del Día de San Valentín – 14 de febrero-, Showroomprive.es, ha encuestado a la sociedad española para saber qué famosas parejas son las más influyentes cuando se trata de marcar tendencia con sus acertados outfits, junto con otras cuestiones del corazón. 

10 parejas 10 en estilo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

Que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen más que seducidos a los españoles con su estilo boho-chic, es una realidad; y es que este 2022 vuelven a ser ensalzados por cuarto año consecutivo (con un 32,37% de votos) como los mejor vestidos de la temporada. ¿La mejor baza de la pareja? Su firme apuesta por la naturalidad a la hora de confeccionar sus looks diarios, looks alineados con la estética bohemia y gipsy.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Instagram

En segundo lugar, se posicionan Los Reyes de España. Ambos han sido recientemente coronados de forma individual como los más elegantes de 2021, y ahora, unidos, vuelven a rozar la excelencia. La siempre impecable indumentaria de ambos monarcas, recibe el aprecio del 14,71% de españoles. A continuación, con un 9,38%,una nueva pareja se cuela por primera vez directamente en el Top 3 de la lista: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los dos comparten un estilo cada vez más cuidado y depurado e incluso a veces coordinado, (ejemplo de ello son sus similares looks veraniegos con los que se han dejado ver en su última escapada al Caribe).

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

El cuarto puesto es para Paula Echevarría y Miguel Torres (8,82%), un dúo que se complementa a la perfección a la hora de seguir exclusivamente aquellas tendencias acordes a sus gustos y preferencias. En el quinto y sexto escalón del ranking, encontramos a otras dos nuevas incorporaciones. A Nuria Roca y Juan del Val (8,54%) con un patrón estilístico que va más allá de modas, (y es que los básicos atemporales son los mejores aliados de la pareja). Y a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (6,72%). Georgina, que luce un estilo totalmente en consonancia con el de CR7, siente predilección por las joyas con chandál, tal y como ella misma afirma en la “docuserie” que protagoniza.

Completando el ranking ubicamos a Isabel Preysler gracias a su elegancia natural junto a Mario Vargas Llosa (6,44%), seguidos de Eva González y Cayetano Rivera (6,16%), Laura Escanes y Risto Mejide (3,50%) y de toda una nueva promesa del mundo influencer: Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas (3,36%).

Top 10 Parejas de Celebrities más glamurosas

1. Elsa Pataky y Chris Hemsworth: 32,37% (vs. 26,82% en 2021)
2. La Reina Letizia y El Rey Felipe VI: 14,71% (vs. 12,15% en 2021)
3. Tamara Falcó e Iñigo Onieva: 9,38% (new)
4. Paula Echevarría y Miguel Torres: 8,82% (vs. 6,56% en 2021)
5. Nuria Roca y Juan del Val: 8,54% (new)
6. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: 6,72% (new)
7. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: 6,44% (new)
8. Eva González y Cayetano Rivera: 6,16% (vs. 9,92% en 2021)
9. Laura Escanes y Risto Mejide: 3,50% (new)
10. Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas: 3,36% (new)

Top 10 parejas de celebs internacionales mejor vestidas de 2022

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

En el imaginario colectivo, la personificación del glamour y la elegancia solo tiene un nombre: Los Beckham. David y Victoria lideran nuevamente la lista de los más influyentes del mundo fashion, con un 27,59% de votos. Y es que todo lo que se pone el matrimonio británico acaba siendo tendencia global, antes o después.

En segunda posición con un 17,93%, pisan fuerte dos estrellas de Hollywood que no dejan de acaparar flashes tras retomar su relación: JLo y Ben Affleck. La química entre ambos es tan fuerte que se refleja hasta en su forma de vestir (es habitual verles por las calles luciendo compenetrados looks street style). El bronce este 2022 es para los Obama (15,83%), que ya alejados de la Casa Blanca han relajado su vestimenta, conservando su buen gusto. En el cuarto y quinto lugar, hallamos a Kate Middleton y al Príncipe Guillermo (12,89%) y a Meghan Markle y al Príncipe Harry (9,66%) y es que tanto el estilo british como el Made in America, tienen muchos adeptos en nuestro país. En sexto lugar, prevalece el chic francés de la mano de Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux (5,04%). Finalizando el ranking, encontramos las siguientes nuevas adhesiones: Kim Kardashian y Pete Davidson (3,50%), Paris Hilton y Carter Reum (2,94%), Rosalía y Rauw Alejandro (2,38%) y Justin Bieber y Hailey Baldwin (2,24%).

Top 10 Parejas de Celebrities Internacionales más glamurosas

1. David y Victoria Beckham: 27,59% (vs. 18,85% en 2021)
2. Jennifer López y Ben Affleck: 17,93% (new)
3. Barack Obama y Michelle Obama: 15,83% (new)
4. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo: 12,89% (vs. 12,43% en 2021)
5. Meghan Markle y el Príncipe Harry: 9,66% (vs. 7,96% en 2021)
6. Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux: 5,04% (new)
7. Kim Kardashian y Pete Davidson: 3,50% (new)
8. Paris Hilton y Carter Reum: 2,94% (new)
9. Rosalía y Rauw Alejandro: 2,38% (new)
10. Justin Bieber y Hailey Baldwin: 2,24% (new)

Deja un comentario