BUSCAR

Paloma Cuevas habla por primera vez sobre su divorcio de Enrique Ponce

Paloma Cuevas habla por primera vez sobre su divorcio de Enrique Ponce

Paloma Cuevas habla por primera vez sobre su divorcio de Enrique Ponce, un año después de su separación.

Enrique Ponce anuncia, por sorpresa, su retirada

El renacer de Paloma Cuevas tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de todo”

Tras el anuncio por sorpresa de la retirada de los ruedos de su ex pareja, Enrique Ponce, Paloma Cuevas protagoniza este miércoles la portada de ‘¡Hola!’, posando con los nuevos diseños de la colección que ha elaborado para Rosa Clará. Haciendo gala, una vez más, de su discreción en cuento a su vida privada se refiere, la modelo habla por primera vez sobre sus sentimientos hacia el que fuera su pareja durante más de 28 años: “El único sentimiento que tendrá cabida en nuestras vidas será siempre el amor familiar“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Y precisamente esa es la prioridad de Paloma, sus dos hijas, Paloma y Bianca: “Mi energía y mi atención están focalizadas en mis sueños” y para ella lo más importante es ver crecer felices a sus hijas. La otra escueta declaración que ha ofrecido a la revista es una reflexión: “Cada acontecimiento de nuestra vida tiene un fin que contribuye a nuestra evolución personal“.

Sobre el divorcio, la revista hace ver que ya han llegado a un acuerdo tras un año de negociaciones y especulaciones que apuntaban a que podrían llegar a juicio, pero finalmente se producirá, como Paloma ha querido siempre, de manera amistosa. La custodia de las niñas es para Paloma, con régimen de visitas para Enrique, y, sobre el reparto de bienes materiales, no se ha revelado nada por el momento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

Desde que se confirmara su separación de mutuo acuerdo hace un año – tras 28 años de relación y 24 de matrimonio- Paloma ha practicado el hermetismo más radical en su vida. También se mantuvo al margen tras salir a la luz que su todavía marido oficial mantenía una relación con la joven almeriense Ana Soria, de 21 años.

Pero, como deja claro la revista, ésta ha sido una situación muy difícil para ella, por la presión mediática y los rumores que la han acompañado todo este tiempo. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales

Ajena a estos rumores y siempre intentado mantenerse el margen de foco mediático, Paloma se ha dedicado por completo a sus compromisos profesionales y a intentar mantener a sus hijas alejadas de la vida pública. Ilusionada con los preparativos de la Primera Comunión de su hija Bianca, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, será la próxima reunión familiar tras el escándalo de su divorcio. Y de nuevo toda la expectación está por ver la lista de invitados, y si incluirá a la nueva pareja de su ex marido, Ana Soria.

Deja un comentario