BUSCAR

‘El Padrino de Harlem’ – Segunda Temporada – Estreno en HBO

‘El Padrino de Harlem’ – Segunda Temporada – Estreno en HBO

‘El Padrino de Harlem’, protagonizada por Forest Whitaker, estrena su segunda temporada este martes 20 de abril en HBO España.

«Mujer» Capítulo 67: Bahar vuelve a sufrir un nuevo golpe del destino

‘Reyes de la Noche’ – Fecha de estreno y tráiler

Vuelve a HBO esta serie sobre Bumpy Johnson, uno de los líderes del crimen organizado y el narcotráfico en el barrio de Harlem, Nueva York, en la década de los 60. El ganador del Óscar Forest Whitaker es el encargado de dar vida al temido mafioso. En los nuevos episodios, Bumpy tendrá que aliarse con el predicador Malcolm X (Nigél Thatch) para enfrentarse juntos a sus rivales comunes.

El Padrino de Harlem © HBO España
El Padrino de Harlem © HBO España

La serie funciona como una precuela de ‘American Gangster’, que dirigió Ridley Scott en 2007, aunque en la película el personaje fue interpretado por Clarence Williams III.

El Padrino de Harlem © HBO España
El Padrino de Harlem © HBO España

‘El Padrino de Harlem’ – Segunda Temporada – Sinopsis

En esta nueva temporada encontramos a Bumpy Johnson (Forest Whitaker) luchando contra las familias criminales de Nueva York por el control de la lucrativa y asesina “French Connection”, el oleoducto de heroína que va de Marsella al puerto de Nueva York.

Con un sindicato de distribución que incluye a jefes criminales negros de otras ciudades importantes de Estados Unidos, Bumpy sigue el ejemplo del mensaje de su amigo Malcolm X (Nigél Thatch) sobre el nacionalismo económico negro. Su ambicioso plan tendrá que superar varios desafíos no solo con los italianos, sino también con su esposa Mayme, su hija Elise, su rival Adam Clayton Powell, el fiscal Robert Morgenthau e incluso el propio Malcolm.

Una vez más, El padrino de Harlem explora la colisión del inframundo criminal y los derechos civiles en el colorido y tumultuoso año de 1964.

‘El Padrino de Harlem’ – Segunda Temporada – Trailer

Related Images:

Deja un comentario