BUSCAR

Los mejores outfits de hombre para este verano

Los mejores outfits de hombre para este verano

Llega el calor, las altas temperaturas, y con ellas hay que adaptar el vestuario para todas y cada una de las actividades que llevan a cabo. En cualquier caso, los hombres no tienen por qué renunciar a su propio estilo por ganar en comodidad y frescor, existen multitud de prendas versátiles que son tendencia e ideales para diferentes ocasiones, el secreto está en las diferentes combinaciones que se hagan con ellas.

Letizia, espectacular, con un dos piezas de Maksu y taconazos de Jimmy Choo para una de sus veladas preferidas

Las joyas que serán tendencia en verano 2023

Cada hombre cuenta o debería contar con un fondo de armario de prendas con las que se siente más identificado y que le permite vestir de un modo apropiado para según qué ocasión. No obstante, sin importar si la línea de ropa que se sigue se identifica más con un estilo clásico o deportivo, en verano y como cabe suponer, los looks casuales de hombre son los grandes triunfadores para este verano.

look-hombre-verano-polo

Las camisetas, los polos, los shorts (ya sean más o menos formales), así como las sudaderas y las chaquetas finas para protegerte del fresquito nocturno, son los grandes triunfadores. Estas son las prendas estrella que no pueden faltar en el día a día de los días veraniegos o en la maleta para irse de vacaciones. Elegirlas y combinarlas con acierto marcará la diferencia entre un look perfecto e impecable y un completo desastre.

Camisetas y polos, los mejores compañeros del verano

Afortunadamente, hay una prenda que es protagonista absoluta y que, además, resulta súper cómoda, con la ventaja añadida de que existen camisetas de hombre para todos los gustos, de manera que cubren todas las necesidades. Los polos, por su parte, también cubren esas ocasiones en las que se necesita un toque más sofisticado.

Lo ideal para tener un armario bien surtido de estas prendas mencionadas en el párrafo anterior es contar con un 70% de camisetas y polos básicos, reservando un 30 % para las apuestas de la temporada, ya sean rayas, cuadros, estampados de flores…

Shorts: deportivos o más formales, según la ocasión

Los shorts son los protagonistas de las prendas destinadas a la parte inferior en el vestuario masculino. Su creciente popularidad los ha convertido en prendas muy versátiles que se adaptan a todas las situaciones, con la indiscutible ventaja de que combate eficazmente las altas temperaturas en comparación a los pantalones largos.

Sus diferentes variaciones, ya sean shorts vaqueros, bermudas, o pantalones cortos chinos, entre otros, hacen que exista un estilo adecuado para cada ocasión, sin olvidar el bañador para los días de playa o piscina.

Sudaderas o chaquetas finas

Aunque en principio no parezcan prendas muy veraniegas, se agradece cuando uno se va de vacaciones a la montaña y los termómetros empiezan a descender por la noche, así como en las zonas costeras donde en muchas ocasiones la brisa marina eriza la piel. Este tipo de complemento no está de más y consigue looks informales o más sofisticados, según la elección.

Zapatos

Si bien se han enumerado las prendas de vestir más habituales del verano, las que marcan cada temporada, hay que dejar un lugar de relevancia al calzado, ese que completa cualquier outfit y que, además, permite seguir el ritmo del día a día.

Las sandalias ocupan un lugar de relevancia, así como las chanclas para la playa, pero también las deportivas, pues este calzado urbano se ha convertido en un must have en cualquier época del año.

Complementos

Dicen que el diablo está en los detalles, y cualquier look que se precie jamás se verá completo si no cuenta con los accesorios adecuados. En la moda masculina y para la época estival toman protagonismo las gorras, las gafas de sol, los cinturones y los bolsos, que permiten llevar todo lo que se necesita de forma cómoda y práctica.

3 ideas outfit deportivo de verano para hombre

Elegir un conjunto de verano para hombre ya hace tiempo que dejó de ser algo aburrido. En la actualidad existe un amplio mercado que permite las más variadas combinaciones posibles para conseguir un look urbano original y cómodo.

Camiseta + Bañador

Listo para darse un chapuzón en cualquier momento, ideal para sentirse cómodo, la camiseta y el bañador es una combinación realmente práctica. Si se quiere conseguir un efecto un poco más arreglado, pero informal, se puede sustituir la camiseta por un polo.

Para completar el look, unas sandalias, gafas de sol y un bolso bandolera.

Camiseta + Bermuda

Para obtener el esperado look fresco y veraniego, las bermudas con una camiseta forman parte de las opciones urbanas más versátiles. Para el short lo mejor es elegir un tono neutro, de manera que la camiseta puede ser básica o estampada, como se prefiera. Al igual que en el caso anterior, sustituyendo la camiseta por un polo se conseguirá un outfit más formal.

Para completar este aspecto desenfadado, pero elegante, unas deportivas y gafas de sol son imprescindibles.

Related Images:

Deja un comentario