BUSCAR

“Outer Banks” Temporada 3 – Trailer y Fecha de estreno en Netflix

“Outer Banks” Temporada 3 – Trailer y Fecha de estreno en Netflix

Ya tenemos el trailer de la temporada 3 de “Outer Banks“. Por fin sabremos qué ocurre con los Pogue y si consiguen hacerse con el tesoro.

‘Outer Banks’ – Estreno de la Segunda Temporada en Netflix

“Outer Banks” Estreno de la nueva serie juvenil de Netflix

“Outer Banks” debutó en Netflix en el año 2020 y su argumento que intercala búsqueda de tesoros con guerras de clases llamó pronto la atención. Ambientada en los Outer Banks de Carolina del Norte, aunque filmada con una réplica aceptable en ubicaciones de Carolina del Sur, la serie es una historia de guerra de clases y búsqueda de tesoros. La temporada 3 de “Outer Banks” se estrena en Netflix el 23 de febrero.

Cómo terminó la Temporada 2

La segunda temporada supuso todo un reto para los protagonistas. John B y Sarah se dieron a la fuga. Después de viajar en un carguero con destino a las Bahamas, son descubiertos por el capitán y acaban siendo fugitivos y buscados por las autoridades.

Ahora, todos conocemos a Ward como un aliado de los Kooks y el malísimo padre de Sarah. Él es quien empujó al padre de John B al límite de su muerte y hace lo que sea necesario para sobrevivir, incluso si eso significa fingir su muerte y matar a su propia hija, Sarah.

outer-banks-3-entrada

Con Ward gravemente herido gracias a una pelea con John B a bordo del barco Coastal Venture, lo más probable es que Rafe tenga la oportunidad de tomar las riendas cuando se trata de capturar el tesoro.

Si no fue suficiente que los Pogues perdieron los $400 millones en lingotes en el Royal Merchant Gold ante los Cameron, también perdieron la cruz de oro de Santo Domingo. Mientras John B luchaba contra Ward para salvar la vida de Sarah, el resto de los Pogue intentaron tirar la cruz por la borda después de darse cuenta de que era posible conservarla.

Outer banks 3 entrada

Como era de esperar, un Cameron tenía que entrar y arruinar cualquier posibilidad de victoria para los Pogues. El hermano de Sarah, Rafe, acorrala a Pope y le roba la cruz. Entonces los Pogue saltan del barco para salvarse de los Cameron. Terminan en una isla desierta a la que llaman Poguelandia, sin agua ni comida. A pesar de convertirse en náufragos instantáneos, logran salir sanos y salvos, y eso es lo que importa.

Outer banks 3 entrada

¿Qué significa ahora que Big John está realmente vivo?

En el final de la temporada, se revela que Big John, también conocido como el padre de John B, a quien todos daban muerto todo este tiempo, en realidad está vivo y quiere encontrar el tesoro que los Pogues han estado buscando.

Big John había enviado una carta a Carla Limbrey, quien hizo que la caza de los Pogues fuera más difícil durante la temporada 2. En la carta, dice que ayudará a Limbrey con una pista con una condición: si ella ayuda a John B y al resto de los Pogues a encontrar el sudario. Esto puede convertir a Limbrey en la mayor enemiga de los Pogue o en su mayor aliada.

Sinopsis Temporada 3

El avance de la temporada 3 de “Outer Banks” nos traslada de vuelta a la isla donde quedaron atrapados los protagonistas. El grupo trata de adaptarse a la situación hasta que puedan salir de allí. Pero también nos da pistas de lo que sucederá una vez vuelvan a casa, por ejemplo la conversación de Sarah con su ex novio, Topper. Pero también nos confirma que el peligro sigue acechando, ver a John B, JJ y Pope cayendo por el hueco de un ascensor es un claro ejemplo de ello.

Outer banks 3 entrada2

Los nuevos episodios desvelarán cómo el grupo de amigos logra salir de la isla. Después de todo, sus padres notarán su ausencia y removerán cielo y tierra para dar con ellos. Es de esperar que se desvele cómo es posible que el padre de John B. siga vivo, algo que ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Y no podemos olvidarnos del peligro que entrañan Ward y Rafe: ¿tendrán nuevas víctimas?

Reparto

No va a haber grandes cambios en el elenco ya conocido en los nuevos episodios. Por tanto, volveremos a contar con Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Drew Starkey y Charles Esten. A ellos se une, ya como integrante del reparto regular, Carlacia Grant.

La tercera temporada de “Outer Banks” añade además a Andy McQueen, Lou Ferrigno Jr. y Fiona Palomo.

Deja un comentario