BUSCAR

“Oscuro deseo” tendrá Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

“Oscuro deseo” tendrá Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Oscuro deseo”, la historia de pasión y peligrosa obsesión protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, tendrá una segunda temporada, según ha confirmado Netflix. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la producción mexicana.

“Oscuro deseo” la nueva serie mexicana llega a Netflix

“Queen of the South” Temporada 5: Fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Desde que se estrenó la primera temporada de «Oscuro deseo» (Dark Desire en ingles) el pasado 15 de julio, la serie dirigida por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez y que protagonizan Maite Perroni y Alejandro Speitze, se ha convertido en la sexta serie más vista de la plataforma de Neflix en todo el mundo durante el mes de julio y, la segunda en el mes de agosto después de «The Umbrella Academy«. Viendo su éxito, y cómo terminó la primera temporada, revelando la identidad del asesino de la serie y dejando varias historias inconclusas, era de esperar que hubiese una segunda temporada. Y así lo ha confirmado la plataforma de Netflix.

Dos de los actores de la serie, Erik Hayser y Maite Perroni, también han querido ser partícipes de este anuncio de una forma muy divertida.

Sinopsis Temporada 1

Alma Solares (Maite Perroni) es una abogada y maestra universitaria, que visita a su mejor amiga, Brenda (Fernanda Yepes) el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años, llegando así a experimentar una aventura desenfrenada.

Al regresar a casa con su esposo Leonardo Solares (Jorge Poza) y su hija Zoe (Regina Pavon) y decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, para luego pasar a una peligrosa obsesión que muestra una cadena de secretos de un pasado que los une fatalmente.

oscuro-deseo-entrada

Cómo terminó la Temporada 1

A lo largo de la primera temporada del thriller erótico mexicano descubrimos que no todo es tan bonito como parece en la relación de amistad y familiar de los protagonistas de Oscuro deseo:

  • Brenda (Fernanda Yepes) la mejor amiga de Alma había tenido como amantes a Leonardo Solares y a su hermano Esteban.
  • Cuando Brenda es encontrada muerta en la bañera, salta la duda de si fue un suicidio o un asesinato. Aunque varios de los protagonistas (Darío, Esteban y leonardo) tenían sus propias razones para matarla, la inspectora García llegó a la conclusión de que no fue un asesinato sino un suicidio, todo gracias a un mensaje que dejó a Esteban en su móvil.  “Ay, Esteban. Sabía que no ibas a responder. Te vas a morir de la risa. Ya sé que odias los clichés, pero resulta que no hay mejor frase para decir lo que te tengo que decir. Cuando escuches este mensaje, yo ya estaré muerta. Sí, gordo, ya me quiero ir de mí, del mundo y hoy voy a cumplir mi promesa. Así que no me llores ni me traigas flores al cementerio, ¿eh? Ya sabes, soy alérgica
  • Al final de la temporada descubrimos que Darío y Esteban han estado aliados desde el principio. Por lo que parece, Esteban en un principio perseguía los 200 millones de dólares que el abuelo de Darío le había dejado a su padre y que fueron los causantes de que acusaran injustamente al padre de Darío de asesinato. Tras el suicidio del padre, Esteban pensó que el dinero se había esfumado. Entonces le ofreció 50 mil dólares a Darío para destrozarle la vida a Leonardo por todo lo que le había arrebatado a lo largo de su vida, incluyendo el amor de Alma. Darío así, conseguiría vengar el injusto arresto y muerte de su padre. Para eso, debía acercarse a Brenda que fue quien declaró en contra de su padre. Pero la historia cambia cuando se enamora de Alma.

Qué pasará en la Temporada 2

Después de salir a la luz su infidelidad de Alma con Darío y la de su marido con su amiga Brenda, el matrimonio se separa. ¿Será definitivo o les veremos juntos de nuevo?

La última escena nos muestra a Darío y Esteban en Nueva York. Darío descubrió que los 200 millones de dólares que le había dejado su abuelo a su padre están guardados en EEUU y su intención es cobrarlos. Se supone que debe repartirlo con Esteban y por eso él le perdonó la vida en el almacén. Ahora tendremos que esperar a ver cómo lo hacen porque Darío supuestamente está muerto y Esteban es un prófugo de la justicia.

Deja un comentario