BUSCAR

¿Quién es el nuevo novio de Jennifer Garner?

¿Quién es el nuevo novio de Jennifer Garner?

Jennifer Garner acelera el trámite de divorcio de Ben Affleck

Jennifer Garner recibe la Estrella de la Fama en Hollywood

Tras firmar los papeles de divorcio de Ben Affleck, parece que Jennifer Garner tiene nueva pareja y nada tiene que ver con el mundo de la interpretación.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer Garner firmaba hace unos días, por fin, los papeles de divorcio del que fue su marido durante diez años y es el padre de sus tres hijos, Ben Affleck. Sin duda, un paso muy importante para decir adiós a una etapa en su vida y comenzar un nuevo capítulo.

Un nuevo capítulo que compartía con su nueva pareja. Según publican varios medios de comunicación en Estados Unidos, Jennifer Garner estaría saliendo con el empresario John Miller.

John Miller
John Miller

«Llevan juntos seis meses y su relación se está poniendo muy seria», explica una fuente cercana a la actriz a la revista Us Weekly. Otra añade: “Jen saca lo mejor de John, y él está más feliz que nunca. Es una relación amorosa y saludable«. Además, amigos de la actriz habían declarado recientemente que Jennifer estaba lista para retomar su vida sentimental después de su separación de Ben Affleck.

John Miller, de 40 años, es el CEO de CaliGroup, una compañía que posee Miso Robotics y una cadena de aproximadamente 50 restaurantes llamada CaliBurger.

Un día antes de celebrar su décimo aniversario de boda, en 2015, Jennfer Garner y Ben Affleck anunciaban su separación. Desde entonces, la pareja ha mantenido una excelente relación y se les ha visto junto a sus tres hijos -Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6 – en varias ocasiones.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos
Ben Affleck y Jennifer Garner con sus tres hijos

Incluso la actriz ha sido, sin duda, el mejor apoyo para Ben Affleck en el proceso de recuperación de sus problemas de adicción. «Es una madre increíble, toda una señora. Capaz de ser madre, ir a trabajar, hacer películas, volver a casa y hacer tres veces lo que yo hago«, reconoció el actor en noviembre de 2017.

Tras un largo proceso de divorcio, por fin, la pareja firmó los papeles definitivos el pasado 4 de octubre. Ahora tan sólo les queda disfrutar de esta nueva etapa que parece haber comenzado muy bien para la actriz enamorada y feliz junto al empresario y tras recuperar su carrera profesional.

Deja un comentario