La nueva serie de Maisie Williams después de "Juego de tronos" - magazinespain.com
BUSCAR

La nueva serie de Maisie Williams después de «Juego de tronos»

La nueva serie de Maisie Williams después de «Juego de tronos»

Así es la nueva serie de Maisie Williams tras ‘Juego de tronos‘: ‘Two Weeks To Live’.

«Juego de tronos», nuevas imágenes de la última temporada

El sorprendente cambio de look de Maisie Williams

Maisie Williams, mas conocida como Arya Stark en «Juego de Tronos», ya tiene nuevo proyecto televisivo. Se trata de la comedia británica para Sky titulada «Two Weeks To Live» – «Dos semanas para vivir».

La serie británica constará de seis capítulos y estará escrita por Gaby Hull aunque tendremos que esperar hasta el 2020 para su estreno.

Maisie Williams - Juego de Tronos
Maisie Williams – Juego de Tronos

En ‘Two Weeks To Live’ Maisie Williams interpretará a Kim Noakes, una joven inadaptada que vive una vida apartada en el campo tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias. En un momento dado y tras una broma que sale mal, Kim se verá envuelta en una huida de una banda de asesinos y de la policía con un suculento botín de dinero robado.

Juego de Tronos - Temporada 8 - Episodio 3 © HBO
Juego de Tronos – Temporada 8 – Episodio 3 © HBO

Un nuevo proyecto ante el que la joven actriz ha confesado estar «deseando probar algo nuevo». «Creo que Two weeks to live tiene un gran potencial, estoy deseando hacer algo increíble con este maravilloso equipo«, confesaba Maisie recientemente.

Por su parte, Jon Mountague, Director de Comedia de Sky añadió que la serie es «osada, británica y muy muy original». «No podemos esperar a sorprender a la audiencia con mucho más que una gran comedia», afirmó.

loading...

Deja un comentario