BUSCAR

“En el nombre de Rocío” – La nueva docuserie de Rocío Carrasco esta noche en Telecinco

“En el nombre de Rocío” – La nueva docuserie de Rocío Carrasco esta noche en Telecinco

Telecinco estrena en un especial “Deluxé”, la nueva docuserie protagonizada por Rocío Carrasco “En el nombre de Rocío” que rinde homenaje a su madre, Rocío Jurado. No te pierdas los episodios 0 y 1 esta noche a partir de las 22:00.

Rocío Flores, entre lágrimas, envía un mensaje de agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco aparece sin maquillaje y revoluciona las redes sociales

Parecía que no iba a llegar pero, finalmente, el segundo documental de Rocío Carrasco se estrena este viernes 17 de junio, en abierto en un especial “DeLuxe” con Jorge Javier Vázquez. A partir de las 22:00, se podrán ver los episodios 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’, la continuación de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. 

Los orígenes humildes de Rocío Jurado; su infancia en el seno de una familia numerosa que pronto es consciente del extraordinario valor de su privilegiada voz; su lucha por convertirse en una gran artista a pesar de ser cuestionada por una parte de su entorno; y acontecimientos clave de su vida personal como su singular boda con el amor de su vida y el nacimiento de su hija, forman parte del estreno de ‘En el nombre de Rocío’, docuserie protagonizada por Rocío Carrasco en la que rinde homenaje a su madre, Rocío Jurado.

A partir del próximo viernes 24 de junio, la plataforma premium de Mediaset España estrenará, de manera única y exclusiva, una nueva entrega cada semana de las 15 que integran la docuserie (episodio 0 y 14 entregas más).

Rocío Carrasco - En el nombre de Rocío © Mediaset
Rocío Carrasco – En el nombre de Rocío © Mediaset

En estos dos primeros episodios también se recoge un balance de Rocío Carrasco sobre algunos de los acontecimientos que han tenido lugar tras el impactante testimonio ofrecido por ella el pasado año en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Además, la protagonista recibe la visita de Ana Iglesias, persona de máxima confianza de Rocío Jurado y albacea a la que encomendó sus últimas voluntades.

Un ‘templo’ inmenso construido con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’ arropa a una fuerte y renovada Rocío Carrasco en su relato, cuyo punto de partida es el 1 de junio de 2006, cuando muere Rocío Jurado dejando un vacío enorme y una herencia compleja que lo cambiaba todo, porque lo que pasó tras la lectura del testamento la obligaba a revisar todas las relaciones familiares, desde el principio.

Deja un comentario