BUSCAR

El novio de Marta López irrumpe en ‘Ya son las ocho’: “¿Te quieres casar conmigo?”

El novio de Marta López irrumpe en ‘Ya son las ocho’: “¿Te quieres casar conmigo?”

Rubén, el novio de Marta López irrumpe en ‘Ya son las ocho’ para declararle su amor, tras las imágenes de la colaboradora con un ex de Alexia Rivas: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Marta López y Alexia Rivas hablan de las propuestas sexuales que les hacía Alfonso Merlos

Marta López mantiene su posición: “Seguiré defendiendo a Olga Moreno”

Este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ ha publicado en portada la noticia de que Marta López estaba saliendo con un exnovio de Alexia Rivas. Una especie de “venganza” por lo que sucedió en el pasado con el famoso ‘Merlos Place’. Unas fotografías que ha pillado a ambas desprevenidas, reencontrándose posteriormente en el plató de ‘Ya son las ocho’. Después de protagonizar un pequeño rifirrafe, se han dado cuenta de toda la verdad y se han mostrado todo su apoyo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

Aunque, sin duda, el momento más sorprendente de la tarde ha llegado cuando el novio de Marta López, Rubén, el policía con el que lleva saliendo desde el pasado verano, ha roto su silencio y llamaba al programa en directo. Y es que, cuando todos pensaban que iba a estar enfadado por esta supuesta deslealtad de Marta, el joven, a pesar de sus 15 años de diferencia de edad con la colaboradora, ha declarado su amor en público por primera vez, emocionándola hasta las lágrimas.

Simplemente quería intervenir para tranquilizar a esa persona que está ahí tan especial para mí, sé que lleva un día pasándolo muy mal por las cosas absurdas que han salido“, ha comenzado diciendo Rubén, conquistando enseguida a todos con sus sinceras palabras. Y ha querido dejar claro que no le han molestado esas fotos de Marta con otro chico porque sabe que no hay nada entre ellos y que solo son amigos.

Marta López y su novio Rubén - Ya son las ocho © Telecinco
Marta López y su novio Rubén – Ya son las ocho © Telecinco

“Marta y yo tenemos una relación de pura confianza, ella me cuenta absolutamente todo, yo sabía que eran amigos, que habían quedado, que quedaron ese día… Quiero desmentir todo y aprovechar para decir que Marta y yo por supuesto que estamos juntos, nos queremos muchísimo y estamos más unidos que nunca, añadía el policía. La colaboradora ha agradecido mucho este gesto y no ha podido evitar las lágrimas de emoción.

“Que entré hoy aquí Rubén para esto… ¿Te quieres casar conmigo?”

“Te quiero mucho, cariño. No lo pases mal por estas cosas, te espero en casa. No llores, que no merece la pena”, añadía Rubén, insistiendo a Marta López en que no merecía la pena el disgusto que se estaba llevando.

Marta López y su novio Rubén - Ya son las ocho © Telecinco
Marta López y su novio Rubén – Ya son las ocho © Telecinco

Te quiero mucho, Rubén. Siento mucho lo que tienes que estar pasando. Sabes que te quiero con locura, eres lo mejor que he conocido en mi vida. Espero que puedas con esto y que sigamos juntos“, respondía Marta a sus bonitas palabras.

Y añadía: “Te aseguro que es el mejor hombre que he conocido en la vida. No sé lo que durará, pero te lo juro. Siento mucho todo lo que estás pasando, no sé si tendré vida para agradecértelo. Que entré hoy aquí Rubén para esto… ¿Te quieres casar conmigo?“, le ha preguntado Marta, dejándole sin palabras y entre risas… “Sé que no es el momento pero me casaría contigo ahora mismo, Rubén“, finalizaba la colaboradora antes de que colgara la llamada.

Deja un comentario