BUSCAR

Nick Nolte ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Nick Nolte ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

A sus 76 años, Nick Nolte ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

nick nolte ta tiene estrella de la fama
Nick Nolte

Nick Nolte ha sido homenajeado en Hollywood con su estrella en el Paseo de la Fama, tras una larga carrera de éxitos después de cinco décadas como actor y tres nominaciones al Óscar.

Luciendo un elegante traje oscuro con corbata dorada, el actor muestra una espesa barba y el pelo más corto de lo habitual.

nick nolte ta tiene estrella de la fama
Nick Nolte

Hay una razón por la cual esta calle y esta ciudad es un lugar tan importante para Estados Unidos y para el mundo, es el centro del mundo del cine“, dijo el actor durante su discurso en Hollywood Boulevard. “Eso es porque honraron la calle con estas estrellas en el camino, y  es diferente a cualquier otra calle en Los Ángeles“, añade.

Nick Nolte, quien actualmente protagoniza la comedia “Graves” de Epix, nació el 8 de febrero de 1941 en Omaha, Nebraska, y se mudó al sur de California después de graduarse de la escuela secundaria, jugando al fútbol en Pasadena City College. Comenzó su interés en el mundo de la actuación cuando acompañó a un amigo a una audición para la telenovela de la ABC, “Peyton Place”.

Después de 20 años en el escenario, el primer papel protagonista le llegó en 1977 como un submarinista cuyo descubrimiento de artefactos de un barco hundido desencadena una serie de eventos en “Abismo”. Sin embargo, tuvo que esperar otros cinco años para su gran triunfo en la gran pantalla, protagonizando junto a Eddie Murphy “48 Hrs.”

Otras películas memorables en su carrera son “Amargo cargamento”, “Destino de un rebelde”, “Heart Beat” y “Destinos sin rumbo”.

Gavin O’Connor, director de “Warrior”, describió al actor durante el acto de entrega de la estrella de Hollywood como “humilde”, pero “loco hasta los huesos” y “un maestro de su oficio”.

Deja un comentario