BUSCAR

Ana Belén vuelve a televisión con «Traición»

Ana Belén vuelve a televisión con «Traición»

Un gran secreto oculto durante años. Una gran familia aparentemente bien avenida. Éste es el punto de partida de ‘Traición, la nueva ficción de RTVE que supone el regreso de Ana Belén a la televisión.

Ana Belén - Traición - © RTVE
Ana Belén – Traición – © RTVE

La nueva serie de TVE, «Traición«, se estrenará el próximo 28 de noviembre con el protagonismo de Ana Belén, que regresa a la televisión interpretando a Pilar del Riego «una señora que se las trae» y que lidera un clan familiar del que forman parte Helio Pedregal, Nathalie Poza y Manuela Velasco.

«Estoy feliz de volver a TVE después de tantos años», ha afirmado la actriz y cantante Ana Belén, quien también habló de su personaje en la serie, Pilar del Riego, que es la cabeza de una familia donde «la bondad brilla por su ausencia» y «una señora que se las trae».

Ver galería

Primer capítulo: ‘Una familia feliz’ 

Julio Fuentes (Helio Pedregal) reúne a toda su familia. Lo que en un principio parece una tranquila reunión de familia termina haciendo saltar por los aires la estabilidad que todos creían tener. El patriarca revelará dos secretos que afectan a todos los miembros del clan. No aprueba, además, el camino que ha tomado el despacho de abogados que preside. Para mantener el control y la independencia del negocio familiar, ordena a sus hijos detener el proceso de fusión que el despacho está negociando con un bufete inglés. Pero existen demasiados intereses y dinero en juego..

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén), y ambos son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Completan el reparto de familiares y colegas Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

1 Comentario

  • emili 22/11/2017 09:54

    desde siempre me has gustado eres estupenda, anita aunque no seas de mi cuerda.
    besos

Deja un comentario