BUSCAR

New York Fashion Week Otoño-Invierno 2017-18: Jeremy Scott

New York Fashion Week Otoño-Invierno 2017-18: Jeremy Scott

«As Seen On TV» – «Como hemos visto en la tele»-, la nueva colección otoño-invierno 2017-2018 de Jeremy Scott para la New York Fashion Week.

New York Fashion Week otono invierno 2017 jeremy scott
Jeremy Scott
gigi hadid New York Fashion Week otono invierno 2017 jeremy scott
Gigi Hadid

Jeremy Scott ha vuelto a sacar a relucir el lado más transgresor de la moda con su colección «As Seen On TV» – «Como hemos visto en la tele»-, llena de referencias a Jesús mezclada con ‘animal prints’, para el próximo otoño-invierno 2017-2018 presentada en la New York Fashion Week.

El título de la colección que se refleja en sus diseños sobre la pasarela hace alusión a las noticias que más titulares han acaparado en la televisión: desde la campaña política, la toma de posesión de Trump hasta la ceremonia inaugural… También las marchas programadas por todo el país como símbolo de los derechos de las mujeres.

El diseñador define así sus propuestas; «Para entender el triunfo de Trump es necesario analizar cómo esta sociedad rinde culto a la fama. Adoramos a las estrellas de Hollywood del mismo modo que adoramos a Jesús. Elvis (Presley), Michael (Jackson)… Tanta fe profesamos a los famosos –y en tan alta estima les tenemos– que hemos permitido que una estrella del espectáculo acabe dirigiendo este paísPor supuesto, la moda es una herramienta de denuncia. Como diseñador quiero utilizar mi trabajo para alzar la voz en contra de la Administración. Porque no estoy satisfecho con el modo de actuar del nuevo presidente. Como ciudadano, no me identifico ni me siento cómodo con su política«.

Deja un comentario