BUSCAR

Brad Pitt y Kate Hudson nueva pareja

Brad Pitt y Kate Hudson nueva pareja

Goldie Hawn, la madre de Kate Hudson, ha sido quién ha confirmado lo que hasta hace unos días circulaba en los medios de comunicación. Su hija estaría manteniendo una relación con Brad Pitt.


Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron el pasado mes de noviembre, la pareja de actores se pusieron de acuerdo y Angelina se quedaba con la custodia de sus seis hijos y Brad podría continuar con las visitas.
La separación de la pareja de actores, se producía por decisión de Angelina, que según personas muy cercanas a ella, todo vendría a causa de la buena relación entre Brad Pitt y Marion Cotillard, durante el rodaje de “Aliados”.
Desde que la actriz tomo la decisión de pedir la separación y divorcio del actor, las relaciones entre ambos han sido especialmente difícil, Angelina llegó a acusar al actor de los tratos hacia sus hijos, y al día de hoy no parece haber cambiado.
Kate Hudson y Brad Pitt no han desmentido la noticia, que la madre de la actriz, Goldie Hawn, ha confirmado al portal de noticias “Yahoo” y los demás medios estadounidenses están dando por cierto la relación de Brad Pitt, de 53 años y Kate Hudson de 37, que estuvo casada hasta 2007 con el guitarrista Chris Robinson y tiene dos hijos, Ryder Robinson y Bingham.

Deja un comentario