BUSCAR

“New Amsterdam” Temporada 4 Capítulo 2: We’re in This Together

“New Amsterdam” Temporada 4 Capítulo 2: We’re in This Together

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 2 de la Temporada 4 de “New Amsterdam”: Estamos juntos en esto. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en Fox España.

‘New Amsterdam’ Temporada 4 – Estreno en Fox

‘New Amsterdam’ – Temporada 3 – Estreno en exclusiva en FOX España

En el capítulo anterior

El estreno de la temporada 4 de ‘New Amsterdam’, ‘More Joy’, comienza con uno de los momentos que más estábamos esperando: a Max y Helen juntos, por fin.


Tres semanas después de esa noche, Max comienza su día con positividad hasta que escucha una alarma que indica que el edificio se está incendiando. Por lo que parece, el accidente ha sido premeditado porque el culpable sabía muy bien la distribución del hospital. Mediante flashbacks, Max recuerda su última noche con Helen… “No he pensado nada más que en ti y en esto durante mucho tiempo”, confiesa Max, mientras besa a Helen. “Ahora siento que tengo un futuro de nuevo. Contigo“. Pero Helen no responde a la declaración romántica de la forma en que Max habría esperado. “Nunca debería haberte dejado entrar“, dice. No está preparada para estos cambios y “necesita irse a casa, para siempre”, le confiesa.

Max le plantea tener relación a larga distancia, pero Helen es escéptica de que puedan hacer que funcione cuando ni siquiera han tenido una relación a corta distancia. Max declara que se avergonzará frente a toda la ciudad de Nueva York a menos que ella acceda a intentarlo. Sale al patio y grita: “Nueva York, amo a esta mujer …”. Luego amenaza con correr por las calles desnudo y comienza a desabotonarse los pantalones. Helen se ríe y dice: “Está bien, te quiero Max“.

new amsterdam 4x02 entrada

Mientras, en el hospital, Max conoce a la Dra. Wilder, posible sustituta de Helen. La doctora se da cuenta que Helen es una persona irremplazable para Max y rechaza el puesto. Ella le recomienda que si es tan buena como parece, que no la deje marchar. Finalmente Max le dice a Helen que no tiene a nadie que la reemplace a ella pero si a él… Se marcha con ella a Londres. ¿Será cierto?

Sinopsis Capítulo 4×02

Max y Sharpe hacen pública su relación en el hospital. El equipo lucha por controlar una UCI superpoblada y con poco personal y todos deben colaborar. Los comentarios críticos de Iggy alienan a sus residentes.

Promo

Deja un comentario